001

302 34 15
                                    

𝗨𝗻 𝗱𝗶𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗼𝗻 𝗧𝗲𝗺𝗽𝘀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗨𝗻 𝗱𝗶𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗼𝗻 𝗧𝗲𝗺𝗽𝘀. Al menos era lo que queríamos simular entre todos. Mi día comenzó con mi jefe llamandome como si no hubiera un mañana, mi día de descanso se iba a ir por el caño si contestaba su llamada pero no podía ignorarlo si llamaba con tanto furor y algo en el fondo me decía que contestará.

Tomo el teléfono en mis manos y atiendo los más rápido posible.—¿Si, Sam?

—Hola Judy, ¿Puedes pasar por la casa de Dawn? Ella no contesta mis llamadas y necesito que venga a trabajar.

—Ah, bien bien, ya salgo para allá Sam.

—Genial, hablé con Sookie pero ve tu tambien.

Cuelgo la llamada y comienzo a buscar que ponerme, al ser mi día de descanso yo seguía en pijama. Salgo rápido de casa y me subo a mi auto para dirigirme a la de Dawn. Es más que seguro que se haya desvelado con Jason, según me contó anoche él la estaba esperando, sin embargo algo me dice que no fue así.

Al llegarme bajo del auto y lo primero que escucho son gritos por lo cual entro corriendo a la casa la cual tenía la puerta abierta.

—¿Qué mierda?—es lo primero que sale de mi boca al ver la escena frente a mi.

Ambos hermanos Stackhouse se encontraban desorbitados ante una Dawn sin vida. Sookie lloraba mientras Jason no sabía que hacer. A los segundos llegó la vecina de Dawn quien comenzó a acusar a Jason de ser el asesino. Al llamar a la policia, que se encargaron de llevar el cuerpo, rápidamente se llenó la cuadra de vecinos que querían saber que había pasado, los pensamientos se encontraban todos desordenados y llegaban todos juntos y en ocasiones no encontraba de quienes provenían, Sookie estaba con Andy quien se disponía a interrogarla para saber más que nada si su hermano podría ser un asesino en potencia.

Las mismas preguntas me las hicieron a mi, todas relacionadas a Jason, quien ahora estaba dentro del auto de Andy para luego ser llevado a la estación de policía.

Las cosas se tranquilizaron luego de que los policías se marcharán. La cabeza de Sookie era un ovillo de lana enredado, todos los pensamientos giraban sobre la posibilidad de que Jason fuera él quien mató a ambas chicas.

Me acercó a ella rápidamente antes de que alguien más lo haga.—Cariño, vamos te acompaño a casa.

La tomo del brazo y la llevo en mi auto a su casa, Adi tiene que saber lo que sucedió, aunque pensándolo bien ya se habrá enterado.

—No creo que haya sido él Juds. No hay nada que diga que fue él son simples casualidades ¿No?

Ella me mira con la esperanza de que le diga que todo es un mal sueño.—Si, Jason no podría matar ni una mosca, tu lo sabes en realidad todo Bon Temps lo sabe solo que necesitan a quien culpar. Tranquila cariño todo saldrá bien.

Al llegar a su casa baja rápidamente y luego se gira a mi que estaba saliendo del auto.

—¿Llamaste a Sam?

—Si él fue hasta la casa de Dawn, hablé con él mientras tú hablabas con Andy.

—Oh bien.

—Cariño habla tu a solas con Adi, intenta ser sutil ¿Si?, yo iré a ver si Sam necesita ayuda en el Merlotte's ya que no lo quiso cerrar. Cualquier cosa márcame.

Ella me dice que está de acuerdo me abraza y entra a su casa.

Me dirijo en mi auto hacia un lago que está cerca del Merlotte's y al llegar entro rápido sin importar que la ropa se moje.

Mi cabello anaranjado comienza a brillar y se que mis ojos cambiaron de color. Necesitaba entrar en la naturaleza antes de que todos los pensamientos y emociones que se arremolinaron hoy acaben con la estabilidad que logro encontrar día a día. De mis dedos salen rayitos de luz y pequeñas chispas que al rato dejab de mostrarse.

Nado un rato más hasta que ya me siento en paz, al salir busco en la cajuela del auto una pequeña caja en la que siempre traigo ropa por cualquier cosa que se presente.

Me visto y vuelvo a manejar hacia el Merlotte's que no quedaba demasiado lejos.

Entro y me cruzo a Sam.

—Sam, ¿Por qué no cierras al menos por hoy?

—Oh Juds la gente quiere despejarse ya son dos muertes seguidas el número más alto de asesinatos en el pueblo en tan solo días, necesitan un descanso, no les pudo sacar el bar al menos no hoy.

—Tienes razón Sam, que buen hombre que eres.

—Estás segura que quieres trabajar hoy?

—Si Sam, no te preocupes ya paso lo peor.

Luego de nuestra charla comienzo a trabajar ordenando las mesas y de vez en cuando cruzó palabras con Lafayette.

Pasado el atardecer el bar se llena de apoco y los pensamientos de los demás vuelven a mi cabeza por lo cual intento evitarlos lo más que pueda aunque está vez sea un poco imposible. La mayoría de los pensamientos hablan mal de la pobre Dawn, el hecho de que sea una posible "colmillera" a los demás le importaba demasiado ya que todos los pensamientos giraban en ello.

Al rato llego Sookie a trabajar, cosa que Sam no quería que hiciera y que ella aún así hizo. Todos hablaban de Jason y el asqueroso tipo de persona que según era.

Obvio que no conocen a Jason.

Juds, necesito un favor—el pensamiento de Sookie llega a mi cabeza y no puedo ignorar la desesperación en él.

Nos vemos en el baño en cinco.

Que ella sea telepata y que yo tenga la misma habilidad nos facilitaba mucho comunicarnos sin necesidad de que los demás se enteren.

Al terminar de atender mis mesas y que ella termine con las de ella, ambas nos adentramos al baño para poder hablar.

—¿Está todo en orden Sookie.

—Ire a Fangtasia para poder sacar información y así poder ayudar a Jason, Bill me llevará.

—Oh... Bueno eso está bien Sookie, él te cuidara, todo sea por ayudar a Jason a salir de esta.

—Pero, tienes que acompañarme, con nuestra habilidad las dos juntas podremos juntar información más rápido. Además ir con Bill sola me incómoda.—le muestra de confusión en mi rostro hace que ella se apuré a decir:—No es que me asusté él, es que últimamente siento cosas, ya sabes esas cosas.

—Ay Sookie no serás virgen toda tu vida. Y si te acompañaré solo deja que le diga a Sam que saldremos antes.

—Gracias Juds, pasaremos por mi casa cambiarnos así que no te preocupes por cambiar tu ropa.

—Deja de meterte en mi cabeza, Sookie.

Ella hace una mueca y se vuelve hacia el lugar de sus mesas mientras yo busco a Sam con la mirada para poder decirle lo de salir antes.

𝑆𝑖𝑛𝑐𝑙𝑎𝑖𝑟 | 𝐸𝑟𝑖𝑐 𝑁𝑜𝑟𝑡𝒉𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora