002

272 44 19
                                    

𝙑𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙙𝙧𝙞́𝙖 𝙝𝙤𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤 𝙡𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙑𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙙𝙧𝙞́𝙖 𝙝𝙤𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤 𝙡𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖. Dos humanas, bueno casi dos humanas, en un bar de vampiros en el cual solo se iba a buscar dos cosas, sexo o alguien a quien chuparle la sangre o a la inversa, quien te chupe la sangre. No quiero relacionarme con ningún ser sobrenatural, claro hay más que simples vampiros, y en definitiva no creo que sea un lugar seguro para alguien como Sookie que tiene un olor a sangre rara y exquisita, yo no sé si mi sangre será particular pero claramente no quiero averiguarlo, menos si eso hace que todos los muertos vivientes quieran clavarme el colmillo.

El vestido rojo corto y ajustado era especial para un bar de vampiros, solo si yo quisiera disfrutar de ese bar, y el azul era largo y suelto pero no creo que sea lo adecuado para camuflarme entre ellos.

Me llegan los pensamientos de Sookie rogando que me apure, debe estar nerviosa por la presencia de Bill. No me lo dijo ni lo escuché en sus pensamientos pero apuesto los mil dólares que no tengo a qué ella bebió la sangre de Bill. Su sangre olía fuerte como si está se hubiese potenciado, según mi padre cuando alguien bebía sangre de vampiro directamente de la fuente la persona que la bebió se conectaba de cierta forma con el vampiro, por lo cual toma lógica los pensamientos de Sookie hacia él más allá de la atracción que ya sentían.

Tomo el labial rojo luego de dar mil y una vuelta por qué vestido me pondría decidí que el rojo era la mejor opción. Al terminar bajo las escaleras y me encuentro a Adi hablando con Bill y a Sookie totalmente colorada.

—Ya estamos, vámonos. Adi prometo no permitir que estos dos hagan cosas de adultos mientras estén bajo mi cuidado.—digo mientras me paro como soldado y hago la seña militar, ya saben esa.

—¡Judith!

Me grita Sookie por lo que cuando llegó golpeó despacio su brazo.

—Sookie.

Ella nota mi molestia por lo cual se disculpa.

—Esta bien Sook pero no lo olvides ¿Si?

Beso su mejilla mientras la abrazo por los hombros.

Bill muestra confusión mientras nos despedimos de la abuela de Sook.

Ya en el auto la tensión sexual entre ambos era tan fuerte que al ser yo una persona muy conectada con las emociones de los demás, esta situacion me estaba calentando literal la tensión se podría cortar con cuchillo.

—Bien yo sé que vamos solo por ayudar a Jay pero también podríamos divertirnos un poco eh. Ustedes por su lado y quien sabe tal vez encuentre un vampiro de miles de años sexy que me quiera hacer su esposa y me de todas sus riquezas.

—Oh Judy enfócate. Vamos solo por Jason.

—Creo que ella si va con intenciones de encontrar un vampiro para ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑖𝑛𝑐𝑙𝑎𝑖𝑟 | 𝐸𝑟𝑖𝑐 𝑁𝑜𝑟𝑡𝒉𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora