//ayuda, no encuentro inspiración y tengo flojera JAJAJAJAJA,//
-POV LUFFY-
"Siii ya estamos muy cerca! miren!"-(dice Luffy emocionado señalando con entusiasmo un barco que se ve a lo lejos)
"si lo logro ver pero creo que deberías ir más despacio......"
.
.
.
"bueno talvez humm....muy..."
..
.
.
.
.
.
"per0 MUY DESPACIO-"-(Dice Sabo pálido y aguantando las ganas de devolver toda su comida de los anteriores días, mira hacía su costado sudando levemente al ver que al otro azabache no le va mejor)
___________________________________________
___________________________________________-POV Sanji-
"y bien? que van a ordenar?"-(dice de manera 'desinteresada' el de cejas rizadas pero buscando algo o mejor dicho a alguien con la mirada hasta que logra localizar a cierto Rubio al cual una vez termina de anotar los pedidos se acerca de forma disimulada)
"espero tengas una buena explicación de por qué talvez toda tu 'PEQUEÑA' tripulación está en el restaurante del viejo de mierda?"-(pregunta con leve molestia)
"escucha Sanji-yoi *tos tos* ......la verdad esto hum surgió de la nada, siento las molestias de tener que atender a miles de hombres salvajes que son mis hermanos, Thatch ayudara con la comida para que el restaurante no cargue con todo-yoi"-(suspiro, Marco desvía la mirada a thatch y lo fulmina cuando el cocinero de copete se queja al escuchar que tendrá que ayudar en la cocina)
(apoyado en la pared Serca de ambos rubios un 'musgo' tomaba un vaso extra grande de sake, de repente algo llama su atención y fija su mirada hacía algo en el cielo)-"que es eso?"-(entre cierra los ojos)
"he?"-(algo desconcertados ambos rubios miran hacía la misma dirección)
"esperen un segundo....."-(dice Sanji que palideció en un instante al reconocer lo que era o más bien quién era)-"díganme que es una broma....una broma de mal gusto...."-(jadea aún sorprendido y con dolor de cabeza con tan solo pensar en cómo lidiar con un barril sin fondo y la tripulación de Barba blanca a la vez)
(pone su mano en su espalda compadeciendose de su desgracia)-"fuerzas para usted....se que las necesitará más que yo Sanji-yoi"-(Marco suspira ligeramente y se aleja para ir hacía el montículo de ajetreo que se hacen llamar sus hermanos)
"espero el capitán no venga con hambre.....ho bueno digo que talvez ya venga medio lleno no?"-(Zoro trata de reconfortar a Sanji....y falla miserablemente cuando la reacción de Sanji se ve que se frustra más).
"no ayudas cabeza de musgo...."-(suspira)
"...."-(Zoro voltea a mirar hacía otra parte con un leve puchero)
"pero fue lindo el intento... marítimo"-(le deja un beso rápido en la mejilla para luego empezar a caminar hacía la parte del muelle esperando a que Luffy aterrize, sin darse cuenta de que dejó a un espadachín medió embobado)
____________________________________________
____________________________________________-POV Ace-
"Sabo-....... recuérdame por qué mierda aceptamos a este tarado en nuestra zona de confianza"-(dice algo Malhumorado aferrándose al brazo de luffy)
"Ace, se que te es complicado humm tener tolerancia? pero sabes tanto tu cómo yo que es alguien de confiar y además de que nos puede proteger.... también me salvó la vida en cierto modo al igual que la tuya"-(con calma trata de hablar mientras se pierde ligeramente en sus pensamientos)
"tks supongo que tienes razón..."-(suspira profundamente apoyándose levemente en el hombro de luffy)
"además no creo que sea conveniente alejarte de luffy, eres demasiado dependiente de el últimamente aunque lo niegas"-(dice con una leve vos de burla disimulada y suelta una risa algo contagiosa cuando ve que el contrario se pone rojo como remolacha)
"b-bueno solo es uhs bien tu ganas,no tengo ganas de peliar"-(Ace suspira, empieza a recordar para distraerse y así evitar las náuseas)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//Flash back//
"...."-(lo mira con desconfianza asegurando la cuerda)
"ho vamos para que esto?"-(Luffy suspira)
"valla...me dijiste que era tonto pero no esperaba que fuera tanto"-(dice Sabo algo perplejo)
"...no me creíste?"-(frunce ligeramente el seño)-
"no... perdón Ace pero creí que estabas exagerando"-(suelta Sabo una risa nerviosa)-
"...."
"...."
"?"-(luffy los mira a ambos con un signo de interrogación hasta que recuerda este día)-
"hoo....no creo que funcione lo que estén pensando por qué no diré nada!"-(Ace suspira)-"no tengo manera de saber si dices la verdad sabés?... por eso es lo mejor callarte..."
-(Sabo asiente)-"bueno toma Ace"-(le pasa el tubo)
"Que?! yo? no no, nunca e matado a alguien! pensé que tú lo arias!"-(le devuelve el tubo)-
"ni soñando! tampoco e matado nunca antes! alzó tu!!"-(Sabo le devuelve el tubo)-
"NO, AZLO TU!"-(grita con dientes afiliados mientras le vuelve a pasar el tubo)-
-(luffy solo mira como estos dos se paran pasando el arma "letal" el uno al otro y rompe la cuerda ya algo aburrido)-
//el diablo, pensé que ya había subido este capítulo corto 😅 y recién me doy cuenta de que sigue en borrador//
ESTÁS LEYENDO
Viajes en el tiempo (al pasado)
Fanfictionesto es un intento de crear una historia ya que he leído muchas y de ellas me estoy inspirando resumen: luffy al llegar a Laugh Tale y recivir las felicitaciones de el rey pirata Gol D Roger, cumpliendo la promesa que les hizo a todos sus amigos y...