Prólogo

583 61 6
                                    

Narra Goku.

Fui mandado a una dimensión donde no existe seres de otro mundo o bueno eso es lo que me dijeron.

Pero no me quejo, deje las peleas atrás por el simple hecho de que solo me trae problemas.

Ahora mismo me encuentro en mi salón, esperando al profesor.

Así es, soy un estudiante.

profesor(ingresando) : Guarden silencio, ahora espero y esten listo para una pequeña práctica.

Todos los estudiantes sentirían un escalofrío recorrer por su cuerpo al escuchar "práctica".

Profesor(riendo) : Solo estaba bromeando, será para otro día.

Chico(susurrando) : No mames casi me kgo del susto.

Profesor(tose falsamente) : Muy bien cambiando de tema, el día de hoy se incorpora una nueva estudiante, puedes pasar.

Todos empezaron a murmurar.

Una chica bastante hermosa con el cabello corto color violeta oscuro ingreso al salón, quedando en completo silencio.

Shuuko(sonriendo) : Mucho gusto me llamo Shuuko espero y podamos ser buenos amigos.

Todos no pudieron evitar gritar por lo hermosa que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos no pudieron evitar gritar por lo hermosa que era.

Chica(1): Quiero ser su mejor amiga.

Chico(1): Una hermosa ángel caída del cielo, gracias señor.

Chico(2): Espero lograr tener chance esta ves.

Chica(2): Espera, Shuuko con Goku lograrían ser la pareja del año.

Chico(3): Odio admitirlo, pero tienes razón.

Chico(4): Traidor.

Profesor(tose falsamente): Muy bien silencio, ahora si pudiera ser tan amable de tomar asiento.

Shuuko tomaría el único asiento libre que quedaba justo al lado de Goku quien no le tomaria mucha importancia a esto.

Profesor: Bien ahora continuemos con la clase.

Hora del receso.

En la cafetería se encontraban todos y claro también Goku con su comida apartado de los demás.

Pero en eso se le acercaría un grupo de chicos quienes le votaron toda la comida.

Quedando la cafetería en completo silencio.

Goku(susurrando) : No otra ves.

Bravucon(1): Lo siento se me resbaló la mano(sonrisa malévola)

Bravucon(lider) : Perdona a mi amigo, por que no nos sigues te daremos de nuestra comida, se encuentra en nuestro salón.

Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora