The Cough

5 1 1
                                    

Todos estábamos encerrados, aislados, por una enfermedad extremadamente contagiosa y mortal, ninguno de nosotros estaba infectado.
"Cough cough" <QUIEN FUE?!!!>, gritó Shadow con voz amenazante, todos nos veíamos con miedo de la tos que se escuchó y el gritó de Shadow. Shadow nos miró con sospecha mientras nos iluminaba con el farol, Guardián sostenía la respiración con pánico y Link lo siguió en su miedo, Meta Knight parecía mostrarse tranquilo a pesar de temblar y Guisantralladora mecía la cabeza mientras escuchaba con atención en caso de que sonara de nuevo, Flippy yacía dormido en el suelo sin importarle un bledo la situación, Mangle y el Capitán Falcon no parecían estar tranquilos pero aún mantenían la compostura, el Capitán Falcon se tapó la boca con su bufanda para evitar el contagio cuando se escuchó un segundo "Cough cough", este más fuerte, Shadow apunto el farol a Link, quien estaba en pánico, Shadow dijo con voz rabiosa <Tenemos que matarlo>, Con asombro, Guisantralladora se levantó y lo confrontó diciendo entre gruñidos que parecían de perro <Matarlo?!!! Acaso perdiste la cabeza?!!!>, Shadow alzó la cabeza sabiendo que Guisantralladora es mucho más fuerte que el y le respondió de dura manera <Que otra opción hay? Esta infectado, pone en riesgo a todos los que estamos aquí> Guisantralladora cerró su ojo y dijo con severidad <Podemos aislarlo, ver qué podemos hacer para curarlo, no necesitamos matarlo>, Link, con una lágrima en el ojo derecho le dijo a Guisantralladora <Shadow tiene razón, es mejor así, ya no seré una carga, no los infectare>, Loba se paró y apunto al Capitán Falcon de manera severa diciendo <Tu lo harás>, el Capitán Falcon rechisto y dijo <Y porque yo?>, Flippy se despertó con el ruido y dijo soñoliento <Hazlo de una vez, no alargues su sufrimiento>, Link se levantó y se sentó en el frente del oscuro y vacío cuarto donde estaban diciendo <Por favor Capitán Falcon, no quiero seguir siendo una carga peligrosa para todos>, el Capitán Falcon se paró tembloroso y se acercó a Link diciendo <No quiero hacer algo así...eres mi amigo...no quiero lastimarte>, Link sonrió y dijo <Tal vez no quieras lastimarme pero si no lo haces, todos estarán en peligro>, con una lágrima en los ojos, el Capitán Falcon alzó su pierna, con la intención de darle una patada en la cabeza cuando Link dijo <Prométeme algo Capitán Falcon>, el Capitán Falcon empezó a llorar y le respondió <Pídeme lo que quieras>, Link sonrió melancólicamente y le dijo <Prométeme que cuando todo regresé a la normalidad, ayudes a todos, sin importar cuál tediosa, ridícula o molesta sea la tarea, ayudalos como yo lo hacía y promete que me visitaras en el cementerio, mi mejor amigo>, El Capitán Falcon, ya bañado en lágrimas, le dijo con una sonrisa dolorosa <Lo prometo, adiós, mejor amigo>, Mangle le dijo al Capitán Falcon antes de que este pateara <Capitán Falcon, no dejes que tu corazón titubie, si lo hace, Link partirá sintiendo tu dolor y no descansará en paz>, el Capitán Falcon respiró profundo y en su rostro se dibujó una expresión de valor.
Dió la primer patada, el cráneo de Link crujió con un sonido realmente espantoso, entre huesos quebrados, carne siendo desgarrada, y el salpicar de la sangre, se empezaron a oír los gritos de dolor de Link mientras el Capitán Falcon sentía como su corazón se rompía ante tal acto, era como matar a su propio hermano, dio la segunda patada, la sangre salpicaba la bota, el pantalón y parte del traje superior del Capitán Falcon, los gritos de dolor de Link se empezaron a ahogar entre tos, la sangre que caía de su nariz y boca y los intentos de respirar que mezclados sonaban realmente dolorosos, dió la tercer patada, el crujir de volvió nulo, solo sonaba como el cerebro de Link se destruía con fuerza bajo la bota del Capitán Falcon, sus sonidos de agonía aún se oían en casi nulos ruiditos, a la cuarta patada, la cabeza de Link ya había sido destruida por completo.
Todos miraron con terror el cadáver sangrante de Link, el Capitán Falcon se inco con un enorme dolor, pero sabiendo que era lo correcto, la sangre estaba chorreada por el piso y la pared, con un paso firme, Guisantralladora se paró frente a Shadow y con los ojos fijos como un depredador y le dijo <Ya vez lo que haces?!!!> Shadow no dijo nada y Guisantralladora dijo con un leve destello de aceptación en su ojo <Perdón, ahora veo que esto era inevitable, la guerra me enseñó que el precio por mantener a salvo a los tuyos hay que hacer sacrificios>, Shadow lo miro con comprensión y le respondió <Era necesario amigo mío, eres un soldado, tú lo sabes más que nadie>, Guisantralladora asintió con la cabeza y se giró hacia el Capitán Falcon, este estiró su mano hacia el Capitán Falcon y le dijo <Se lo que sientes, es un sentimiento muy doloroso pero si pierdes la compostura caerás en la locura> El Capitán Falcon tomo la mano de Guisantralladora y se logró parar.
Esa noche fue una de las más duras pero podrían sobrevivir un día más hasta que...
"Cough Cough"

Lost StorysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora