Death Series 7: Meta Knight's sword challenge

1 0 0
                                    

Flippy, Meta Knight y Loba sabían que cualquiera de los 3 sería el siguiente pero decidieron que no iban a ceder, excepto Meta Knight.
Meta Knight había sido desafiado a un combate a muerte con el mejor espadachín del pueblo, Ezio Wolfette, ambos se enfrentarian en un duelo a espadazo limpio para ver quién era el mejor espadachín y Meta Knight acepto confiado en que no le pasaría nada.
Loba le suplico que no lo hiciera pero este se confío de sus habilidades y que podía ganar y se enfrentó a Ezio.

El destello de los aceros brillaba alrededor de la batalla, la espada de Meta Knight empezó a debilitarse por los golpes de la katana de Ezio, ambos seguían sin rendirse <Meta Knight, tu arma está débil, deberías parar o se romperá>, Meta Knight parecía haber perdido completamente juicio, seguía intentando tumbar a Ezio sin importar las rayaduras o abolladuras en la hoja de su espada, en un encontrazo, la katana de Ezio no solo partió, sino que la rebano perfectamente a la mitad.
Meta Knight soltó el pedazo de la espada y se dispuso a vencer a Ezio a puño limpió, Ezio soltó su katana y se puso en posición de batalla.
Ezio demostró ser muchísimo más fuerte que Meta Knight, lo dejo tirado en el suelo con muchos moretones, rasguños, marcas de patadas y puñetazos visibles, su máscara estaba quebrada y se le veía la mitad del rostro expuesto, Ezio ya se había cansado de luchar y le intentó dar la mano a Meta Knight para levantarlo <Ya fue suficiente amigo, estás muy herido para seguir, mejor paremos> Meta Knight le dió la mano a Ezio y este se puso de pié, Meta Knight se empezó a sentir fracasado, como si hubiera perdido todo lo que tenía y más, Ezio lo vió con preocupación<No te sientas así amigo, podemos decir que ganaste, mira como me dejaste, estoy derrotado>, Meta Knight no se quiso creer la palabrería de Ezio y tomo del suelo la katana, se la puso en la mano a Ezio y colocó la punta en su pecho <Tómala, toma tu victoria con honor, asegúrate de que está victoria te lance muy alto>, Ezio trato de soltar la empuñadura de la katana pero Meta Knight no se lo permitió, con una mirada que hasta el más valiente hace correr, Ezio soltó la empuñadura y suspiro <Si tanto quieres que lo haga, me niego, no pienso manchar el suelo con sangre inocente>, Meta Knight, ya tocado de la cabeza, se encajó la katana en el corazón, la sangre cayó sobre el suelo y Ezio lo tuvo que sostener para que no cayera al suelo, Ezio quedó en shock frente al cuerpo en sus brazos y sus piernas se doblaron <Meta Knight...no debiste hacerlo...te hubiera quitado la katana de las manos cuando tuve oportunidad...esto no debió haber terminado así...lo lamento tanto amigo>.
Quedaban 2, Loba y Flippy, ambos estaban hundidos en una enorme depresión por la muerte de todos sus amigos, 7 tumbas yacian en esa colina, todo el pueblo estaba muy desconcertado por la muerte de Meta Knight e intentaron culpar a Ezio del asesinato pero este mostró que fue el propio Meta Knight quien se encajó la katana, Ezio se quedó con Loba y Flippy frente a la colina donde estaban las tumbas.

Continuará

Lost StorysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora