Taehyung golpeó parada en la cinta, ralentizando el paso.
―¿Has hablado con ellos?
Jungkook había estado en el teléfono con Yoongi. Él asintió con la cabeza.
―Sí. Estarán de vuelta en una hora. Así que, cuando estés listo, podemos ir.
Taehyung se limpió la cara y bajó de la cinta.
―Voy a tomar una ducha. Ya sabes, va siendo dos veces más rápido, si me ayudas.
Jungkook se rió.
―Va a ser el doble de tiempo. Yo sé cuáles son tus intenciones.
Taehyung sonrió cuando pasó a su lado. Él tiró la toalla en el culo de Jungkook, golpeándolo con un porrazo inteligente. Taehyung corrió y Jungkook lo persiguió, que terminó con los dos riendo a través del trabajo la mano y jabón en la ducha, lo que llevó el juego más en la cama, que por supuesto acabó con ellos llegando tarde para encontrar a Yoongi y Jimin.
Ellos todavía estaban todo manos y sonrisas cuando saltaron a la pequeña sala de estar de la casa de Tokio. Era una de las casas de Jungkook, él tenía tres: una casa en Japón , un apartamento en Londres , y el apartamento en Nueva York , que ahora Taehyung lo llamaba casa, aunque Taehyung siempre supuso que la casa japonesa era más de Yoongi que de Jungkook. Taehyung había estado en la casa de Tokio una vez antes, cuando Jungkook saltó a todos aquí, para que Yoongi pudiera curarse en paz.
Él sufrió la exposición a la luz solar en su batalla contra la reina Keket en Egipto y fue casi muerto. Fue la sangre de Taehyung que lo había salvado, una rica fuente de sustento únicamente en el momento adecuado, o eso es lo que Taehyung creyó.
Eran casi ocho semanas desde que Yoongi y Jimin llegaron a Japón y a pesar de que Jungkook no dijo nada, Taehyung sabía que echaba de menos a sus amigos.
Cuando Taehyung le preguntó, Jungkook le dijo que no había pasado todas las ocho semanas separados, en un largo tiempo. El supuso que la versión de un vampiro de "un largo tiempo" fueron unos pocos cientos de años, por lo que podría explicar el entusiasmo de Jungkook en verlos.
Cuando Jungkook y Taehyung finalmente se alejaron uno del otro, ellos encontraron a Jimin y Yoongi de pie junto a la pared de papel de arroz, sonriéndoles.
―Mírate.― Jimin dijo, mirando a Jungkook. ― Nunca te he visto sonreír así.
Jungkook se dirigió a su amigo más antiguo y tiró de él en un abrazo rápido.
―Jimin, querido, ¿cómo estás?
―Está bien, está bien.― Dijo con una sonrisa cálida. Taehyung se apresuró a abrazar a Yoongi.
―Yoongi, mi hombre, ¿cómo estás?
El vampiro japonés más pequeño rió.
―Mejor. Mucho mejor. ―dijo.
Cuando Taehyung lo dejó ir, se dio cuenta de que había sentido la falta de la cara sonriente de Yoongi.
―Bueno, te ves muy bien.
―Y mira a los dos. ― dijo Yoongi. ― Supongo que las últimas semanas han sido bien gastadas.
Jungkook se sonrojó y Taehyung rió.
―Algo por el estilo.
―Bueno, eso me calienta el corazón al verlos. ― dijo Jimin. Él inclinó su cabeza. ― A pesar de que estuvimos preocupados cuando vimos que tardaste en llegar.
―Oh, bueno. ―Jungkook dijo, luchando contra una sonrisa. ― Eso fue culpa de Taehyung.
Taehyung rió.
ESTÁS LEYENDO
La Llave de Jungkook #2
FanficLa historia no es siempre lo que parece. Con la batalla de Egipto detrás de ellos, Taehyung y Jungkook están disfrutando de la emoción de un nuevo amor. A pesar de que el destino no esperó demasiado tiempo, antes de llevarlos de vuelta para un mund...