Carre (pt.1)

38 1 0
                                    

-paris-

HOY  ME VERÍA con Rodri en el aeropuerto de Madrid ya que ahí hacia escala, me les iba a unir a Nico y Rodri para ir a parís. Un día antes prepare las valijas y ahora estoy en el aeropuerto esperando a que Rodri y Nico lleguen.

Este viaje es muy especial ya que nos invito una marca y porque a Rodri y a mi nos encanta parís y lo queríamos visitar hace mucho tiempo.

(...)

Ya estaba con Rodri y Nico, fuimos a comer ya que literal morían de hambre, después de comer pudimos abordar.

Ya en el avión Rodri y yo caímos dormidos uno al otro.

(...)

Habíamos llegado a parís, teníamos que esperar al chofer que nos iba a llevar al hotel, Rodri estaba haciendo un vlog y mientras estaba tumbada en la silla alado de el, el grababa.

Que haces.? -dije  ya que estaba poniendo su celu en el trasero-

Me voy a tirar un pedo -dijo y así hizo-

Noo.. Rodri -dije para reír-

Ya estábamos en el carro, los chicos en la ventana y yo en el medio, Rodri empezó a grabarse bailando y yo lo imité, en el transcurso de la ida al hotel veíamos el lugar y algunos de los grafitos que le gustaban a Rodri.

(...)

Ya en el hotel Rodri empezó a grabar y yo me lleve su maleta para que fuera más cómodo.

Vamo hacer on boxin de la habitación -decía mientras grababa-

Estábamos pasando por algunas habitaciones y en una estaban limpiando entonces esta estaba abierta.

Rodri pasa y voltea a ver la habitación

Ya me spoile la puta madre -decía girando hacia nosotros-

Tarado -le dije entre risas-

Les dije que Rodri y yo queríamos venir a parís, Bueno.

Algo que me olvide de contar, es que parís está en nuestro top tres de ciudades que siempre quisimos  conocer, verdad (__).? -dijo para apuntarme con la cámara-

Obvio, también Londres y Nueva York -dije para caminar alado de Rodri-

(...)

Ya habíamos llegado a la habitación, Rodri y Nico se quedaban juntos y yo en otra. Después de que Rodri se arreglara vino a mi habitación.

Abrí la puerta de la habitación y vi a Rodri grabando con el celu toda mi cara, el iba a pasar.

Contraseña -dije cerrando mis ojos y sonriendo sin mostrar los dientes-

Dalee.. déjame entrar -dijo en forma de puchero-

Nop.. contraseña -volví a repetir-

Este fue y me dio un beso en la mejilla, no pude evitar sonrojarme, bien se que somos amigos pero hay veces en los que Rodri me hace dudar.

Bueno pasa.. -dije agachando mi cabeza-

Este fue a colocar bien el celu para grabar y se fue a tirarse en la cama.
Ya bien arreglados nos fuimos a comer.
Rodri seguía con el vlog así que yo me quede con Nico hablando mientras caminábamos.

(...)

Voy a practicar mi francés -dijo Rodri apuntando al menú y leer-

Hablo de todo menos francés.

Que dijoo.? -pregunté en modo de burla al no entender nada-

Los tres se ríen

Después de comer fuimos a visitar a la mismísima torre, Rodri grabó un poco y después Nico tomó su celu para grabar a Rodri y a mi.

Rodri me estaba diciendo que posara para la foto, esto fue grabado por Nico.

Estábamos más cerca de la torre y compramos algunos presentes para nuestros familiares y amigos.






















—————
HOLAA LES GUSTA QUE TENGAN PARTES 1, 2-?
ALGO CORTO PERO ESPERO Y LES GUSTE 💗

CUALQUIER SUGERENCIA ——>>

DISCULPEN LA FALTA DE ORTOGRAFÍA ‼️

TE FUI A SEGUIR || one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora