-Dormir y comer-
(___)
TOMI VENÍA DE VICITA al nuevo depa de Iván, para hacer stream juntos, ya que tomi no ah estado tan presente con sus amigos últimamente, Ivan empezaría stream primero solo y después ya que llegue tomi y yo.
Ya me tengo que ir, lindo -dije para tratar de levantarme del sillón-
Na, que decís!, vos te quedas acá conmigo -dijo el mayor para abrazarme-
Iván, ya casi es hora de que prendas. -dije en forma de regaño-
Si, me voy a ir para regresar en un rato, lo sé, no tiene sentido, últimamente Iván y a mi nos han estado "shipeando" y poco a poco la gente se está especulando que somos pareja, ya lo eh hablado con Iván y los dos decidimos guardarlo en secreto por un tiempo bastante largo. Los dos no queremos terceros en nuestra relación, queremos que seamos sólo el y yo, así somos felices, si en dado caso lo compartimos sería muy importante para nosotros.
Dale -dijo el mayor algo desanimado-
Así pude pararme del sillon y tomar mi bolso
Ay, Iván voy a volver solo es para que no sospechen que vivimos juntos. -dije con una sonrisa burlona ya que Iván era un dramas-
Ya te extraño y todavía no te vas -dijo en forma de berrinche-
Quien diría que spreen es todo un niñito chiflado -dije para darle unos cuantos besos por toda la cara-
Lo bueno es que no llevaba ningún gloss para mancharlo, me despedí de Iván por milésima vez y me fui a dar una vuelta por las calles de Buenos Aires.
(Iván)
(__) ya se había ido y me tocaba prender y así lo hice, estuve jugando un rato hasta que llaman a la puerta, y era Tomas solo (__) no estaba, así que estuvimos un rato hablando con tomi.
Después de un rato vuelven a tocar la puerta.
Uy, gente quien habrá llegado! -dijo tomas emocionado y ver de reojo a Iván-
Tomas fue hasta la puerta y abrió, era ella, mi (__), soy yo o está muchísimo más linda , como quisiera estar tomados de la mano ahora mismo y que todos sepan que es mi novia, demasiada gente le deja comentarios en sus streams, y bue' no es que sea celoso pero bueno esta conmigo y quiero que la gente lo sepa y le dejen de mandar mensaje.
Tierra llamando a Iván - dijo (__) pasando su mano cerca de mi cara-
Naa, me quede viendo a la nada que bld.
Ah si, hola (__) -dije para tomar su mano y verla-
Es hermosa bld.
Buee' que vamo' hacer, loco? -dijo Tomas para pasar en medio de nosotros dos y separarnos de las manos-
Na, loko, que deje de joder.
Podemos jugar jueguitos? -dijo la menor para sentarse en medio de los dos chicos-
Dale' -dijo este para responder-
(...)
(__)
Ya había pasado unas horas desde que Tomas vino al depa, habíamos terminado stream hace rato y estábamos viendo que podíamos pedir para cenar.
Unos pochoclos y una peli anda GOD -dijo el mayor con tatuajes-
Sisi, dale yo me apunto -dije para acomodarme en el sofá y buscar una peli-
Iván vino hacia mi y se sentó a mi lado recargando su cabeza en mi hombro, a decir verdad me sentía demasiado cansada y en cualquier momento me caería rendida en el sillón, no entiendo como Iván soporta tantas horas en stream y eso que prende casi todos los días. Se notaba que los dos estábamos muy cansados porque Tomas lo vio.
Naa, chicos me tendré que ir -dijo este para fingir ver el celu- lo dejamos para la otra, me surgió algo con produ.
Tomas se despidió de Iván y yo lo llevé hasta la puerta.
Se nota que esta muy cansado? -pregunte ya en la puerta principal-
Pero mal -dijo este para salir del depa- descansen, ya vemos cuando me sumo a un plan.
Tomas se había ido, se notaba que lo hacía por nosotros y más por Iván, a estado teniendo como siempre un horario del asco. Necesitaba descansar y dormir bien además de comer en sus horas adecuadas.
Fui hasta el sillón donde estaba Iván en el celu a casi caer dormido.
Vamos, Bonito hay que descansar. -dije para tomar su mano e ir a la pieza-
Tengo sueño -dijo el mayor para tirarse en la cama-
Lo sé, vamos a dormir -dije para acostarme alado de el-
(Iván)
Últimamente, bue' siempre eh tenido muy mal el horario para dormir y comer y con (__) aquí me a estado ayudando en eso, me dice que me tengo que dormir temprano y ella suele preparar las comidas del día, ya le eh dicho que no debía hacerlo. Es mi culpa por no tener un buen hábito, y ella me responde con lo mismo "Iván lo hago porque te quiero y es importante tener prioridad en esto y yo te voy a ayudar".
mujer como te amo.
Deja' de pensar, Iván -dijo la menor para abrazarme- relájate y duérmete.
Es re difícil no pensar en vos -dije para acurrucarme en ella-
Escuche como soltó una risa nasal.
Te amo (__) -dije para dormir- Gracias por todo.
Yo te amo más a vos -dijo la menor para dejar un beso a el mayor- descansa' lindo.
(...)
Después de eso los dos quedaron completamente dormidos.
————————
HOLAA, PORFIN SUBÍ OTRO, DENLE AMOR 💗
Voten ⭐️⭐️🍀🍀
DISCULPEN ALGUNOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA ‼️‼️
ESTÁS LEYENDO
TE FUI A SEGUIR || one shot
Random-todavía te quiero pero creo que por dependencia y no por amar One shot de streamer