¿Por Que Nos Miran Tan Extraño?

6 2 0
                                    

Ya que terminamos de ordenar las compras en el refrigerador y en los estantes, mi mamá me mando a ir a dormir, le hice caso y fui, pero ahí recordé lo difícil que ha sido dormir para mi todos estos días además de que no me da sueño, veo cosas, no se que hacer la verdad pero lo intento...

Como todos los días la sombra de la esquina del cuarto no para de mirarme, el cerrar los ojos es algo difícil, ya que me atormenta el miedo a que algo o alguien me haga algo...

Buenos días mamá, buenos días hermano, no se en que momento se hizo de día, pero me alegro de eso, antes de desayunar me fui a bañar y arreglar pues la hora de entrada de la escuela se acercaba, cuando me senté en la mesa sentía que el reloj no andaba, pero de un momento a otro cambió de las 10:15 a las 11:27.

¡Oh no! Grite asustada ya que la hora pasó muy rápido y no quería llegar tarde a la escuela, fue algo extraño ya que en un parpadeo la hora pasó, pero aun tenía tiempo de desayunar antes de ir a la escuela...

Ya que desayune me fui a la escuela y ahí estaba Honey.

¡Hola Honey! Le grite al verla.

¡Oh hola Heidy! Despues de habernos saludado fuimos a los bancos de la escuela a esperar que iniciarán las clases, ya que aun era muy temprano, cuando menos lo esperamos sonó la campana, pero nuevamente no me dio tiempo de despedirme ya que desapareció, ya me estaba acostumbrado, aunque tengo que admitirlo que era muy extraño...

Solo quería que las horas pasarán igual de rápido, como cuando hablo con Honey, pero siempre pasaban super lento...

Unos minutos para terminar la hora, ya venía el recreo, estaba emocionada ya que te volvería a ver.

Y por fin sucedió, por fin sonó la campana, salí corriendo hacia la cafetería y esperar que te sentaras conmigo y eso paso...

¡Llegaste! Le dije a Honey al verla llegar a la mesa pero Honey se veía distinta, la emoción que tenía no se notaba como antes, saque mi lonche de la mochila para comer, mientras hablaba con ella solo observaba como las demás personas nos observaban, algo raro pero Honey me dijo que no les prestará atención, sonó la campana y como siempre antes de despedirme, ella ya se había ido, pero aun seguía con la duda, ¿Por que todos nos miraban tan extraño...?

𝐇𝐞𝐢𝐝𝐲 & 𝐬𝐮 "𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora