Harry y louis habían pasado un hermoso fin de semana juntos, tanto que el rizado había olvidado decirle al ojiazul que sus amigos querían salir con él para conocerlo mejor.Harry se sentía un poquito culpable por ello, sabía que estaba pasando más tiempo con el alfa pero suponía que sus amigos sabrían comprenderlo, nunca le había gustado una persona de ese modo y ni siquiera se daba cuenta de cómo el tiempo pasaba tan rápido y a la vez tan lento cuando estaba a lado del alfa.
Al llegar el lunes harry volvió a su rutina normal de estudiante responsable, ya habían pasado los exámenes finales del semestre y estás últimas Semanas que quedaban para llegar a las vacaciones serían lentas y tranquilas pero de todos modos siempre pondría el cien por cien en todo lo que hacía.
—¡Aquí está el omega desparecido! Estaba a nada de ir con la policía para acusar a tu alfa de secuestrador.
Harry escucha a su amigo Evan decir, el cuál se acercaba hacia él junto a su amiga sadie.
—Hola chicos ¿Como están?–preguntá harry mostrándoles una sonrisa con todo y hoyuelos.
—Te desapareciste todo el fin de semana y se suponía que saldríamos todos el domingo.–dice está vez sadie entre cerrando los ojos.
—Lo sé chicos, y lo siento mucho por no avisarles nada pero se me olvidó por completo. El sábado tuve la cita con louis y como se quedó a dormir se nos fue todo el día hablando de nosotros, después él me invitó a su casa para poder desayunar con su abuela y poder conocerla. Hablamos con ella y es un amor, en verdad. Después de eso louis me iba a llevar a casa pero de un segundo a otro la abuela de louis me estaba mostrando fotos de él cuando era un bebé, que por cierto debo decirles que se veía realmente tierno. Después de un rato louis saco la charla de que ha compartido postres que le he dado con su abuela y pues decidimos hacer un flan juntos y...–harry estaba hablando demasiado rápido intentando excusarse con sus amigos que al darse cuenta no puede evitar que sus mejillas se pongan rosas.
Sus amigos solo lo miraban con caras sorprendidas.
—Lo siento.–agrega harry.
—Está bien harry, lo entiendo pero sería bueno que al menos nos enviaras un mensaje para saber de ti.–dice Evan.
—Lo siento, prometo que lo haré la próxima vez.
—Basta de pedir disculpas hazz. Ahora, ¿como que louis durmió contigo?–dice Evan alzando sus cejas.
—Yo iba a preguntar lo mismo, creo que de todo lo que dijo fue lo único que se me quedó grabado.
Tanto Evan como sadie miran de forma sugerente al omega, el cuál se pone tres colores más rosas de lo que ya estaban sus mejillas.
—Solo dormimos abrazados y nada más. Ni siquiera nos dimos cuenta, estábamos hablando de nuestras familias y pues terminé un unto sensible por la conversación. Fue hermoso hablar con él en ese aspecto, ahora puedo decir que ambos nos tenemos la misma confianza como para contarnos cualquier cosa.
—Ay son unos lindos, cuando se casen pido que me adopten.–responde evan.
sadie rueda los ojos hacia su amigo rubio para después acercarse al rizado.
—Me alegra mucho que hayan podido hablar de eso hazz, y que te sientas seguro con él. Eso y mucho más te mereces, louis parece ser un alfa muy decente.
Harry sonríe y corta los pocos centímetros que había entre su amiga y él para después rodearla en un abrazo.
—Lo es, prometo que saldremos todos juntos para que puedan conocerlo, yo sé que lo amarán, es el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Repostería para mí alfa 🫐
Short StoryHarry conoce al alfa de ojos azules en una feria de postres en su universidad. O Dónde Harry no puede dejar de hacer postres para el alfa que acaba de conocer. No sé aceptan adaptaciones. Subiendo por segunda vez.