Capítulo # 1

274 18 3
                                    

La vida de Hyunjin es complicada, por decirlo a la ligera.

Como un héroe de bajo nivel, no tiene que preocuparse demasiado por ser la estrella del espectáculo, pero la vida de un compañero sigue siendo dura. Es maltratado, secuestrado por villanos, infravalorado y, sobre todo, visto como un objeto desechable que sus socios pueden tirar a un lado.

¿El único punto brillante en su vida?, un hombre llamado Lee Minho; su fan número uno.

"¡Bien! Así se hace, ¡de alguna manera conseguiste un fan!"

¿Era eso lo que estabas pensando?, porque no, incluso eso tiene sus desventajas.

En primer lugar, Minho no es solo un fan, es un fan loco, obsesionado con su héroe favorito, y está obsesionado con una O mayúscula: el hombre roba su ropa y tiene un santuario dedicado a él.

Y en segundo lugar... no es una persona común y corriente. Como Hyunjin, tiene un alter ego; el supervillano Leebit .

Hasta ahora, Hyunjin ha hecho un buen trabajo ocultando que sabe la verdad. Pasan mucho tiempo juntos como fan y héroe, y aunque Minho es claramente un poco cariñoso, en realidad es agradable tener a alguien que te apoye tan fervientemente cuando todos los demás te tratan como basura. Así que decidió seguir fingiendo no sabe la otra identidad de Minho con el único propósito de no perder a la única persona que parecía creer en él.

Aun así, en días como este, quiere gritarle al hombre.

Está persiguiendo al villano por un callejón, siguiendo los gritos de pánico del periodista.

-¡Leebit! ¡Déjala ir!.

El pelinegro sonríe desafiante, salta entre dos edificios y aterriza en el techo de un motel. Hyunjin maldice y toma la escalera de incendios lo más rápido que puede.

Cuando llega a la cima, lo recibe una vista impresionante; El traje negro de Leebit brilla al sol mientras hace levitar al reportero con oscuras cintas etéreas de sombra.

Sonríe cuando Hyunjin se acerca.

-¡Oh no, el héroe me tiene acorralado!. ¿Qué debo hacer?.

Hyunjin hace una mueca, sabiendo muy bien que el villano podría huir en cualquier momento. Como villano de Clase A, sus poderes lo superan con creces.

-Simplemente baja a la mujer, ¿de acuerdo?. ¿Qué hizo ella para enojarte?.

El villano suspira.

-¿No es obvio? Ella trabaja para Dispach, ¡el mismo medio de noticias que me ubicó al final de su lista de "supervillanos más amenazantes"-Leebit hace pucheros y se cruza de brazos. -Y ya sabes, te clasificaron como el peor compañero.

-Esa todavía no es razón para secuestrar a alguien.-gime Hyunjin, pellizcando el puente de su nariz. -Mira, la estás asustando. No estoy enojado por la estúpida lista, así que tú tampoco deberías hacerlo. Ponla abajo.

Leebit hace una mueca y extiende una garra brillante. La mujer se mueve aterrorizada mientras el villano extiende las cintas oscuras sobre el costado del edificio.

Le preocupa por un momento que la vayan a dejar caer desde el techo, pero Leebit no es ese tipo de villano: la bajan suavemente al suelo donde comienza a correr con un ruidoso taconazo.

El hombre de cabello oscuro se vuelve hacia Hyunjin.

-¿Feliz?

Hyunjin se tensa y busca su bastón.

-No del todo... ¡ríndete, es hora de que encuentres justicia!.

Su bravuconería es bastante performativa, considerando el hecho de que nunca pudo vencerlo. Incluso si tiene la altura y los músculos del hombre ágil, no hay manera de que pueda hacer frente a la fuerza bruta de sus sombras. Incluso si no hay ninguna posibilidad de que gane, es una buena práctica luchar contra un villano que realmente no quiere matarlo.

•Fan número uno•| Hyunho  + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora