Capítulo # 2

217 17 0
                                    

Al crecer hay dos cosas que todo joven alfa debe aprender;

1)El crecimiento de la sociedad depende de tí.

2.) Nunca te permitas someterte a nadie, especialmente a un omega.

Entonces, considerando esas dos reglas simples, el padre de Hyunjin se sentiría extremadamente decepcionado y echando espuma por la boca al saber que  estaba actualmente a merced de un villano omega. Un villano omega que ha inspirado la polla de Hyunjin  a ponerse medio dura al derrotar por completo a su compañero.

Quiero decir, ¿alguien puede realmente culpar al héroe?. Su necesidad instintiva de ser dominante es una fuerza mucho menos convincente que el increíble atractivo de Leebit, su omega.

Entonces Hyunjin simplemente intenta controlar su expresión mientras el villano lo levanta en el aire con oscuros zarcillos de sombra. Las formas oscuras lo inmovilizan por completo a él, a su compañero héroe y a varios civiles asustados.

El otro héroe se mueve un poco, intentando aflojar sus ataduras. Las sombras sólo se contraen aún más, apretando a Hyunjin de una manera que lo obliga a reprimir un gemido. Los diversos civiles en la plaza se sienten mucho menos positivos acerca de la experiencia. Hyunjin observa sus rostros asustados con culpa; no saben que Leebit nunca lastimaría a nadie...

-¡Demonios! ¡Leebit, déjanos libres!.-grita su compañero

Minho da un paso adelante y sonríe maniáticamente. A Hyunjin se le hace un nudo en la garganta cuando la luz de la luna y las farolas se reflejan etéreamente en el traje negro ónix del villano.

-Me temo que no puedo hacer eso, héroes. ¡Este país necesita aprender de una vez por todas que la oscuridad reinará!.

-¡No te saldrás con la tuya, la justicia prevalecerá!.

Hyunjin se sobresalta cuando las sombras lo mueven por el aire hacia el villano. Una mano le levanta  la barbilla, lo que obliga  a mirarlo a los ojos.

-¿Qué pasa, héroe?. ¿Intimidado?.

Hyunjin abre la boca para responder, pero no logra que el flujo de sangre se redirija desde su pene a su cerebro. Realmente, hasta ahora ha hecho un buen trabajo al separar mentalmente a Minho de Leebit. Probablemente no sea muy saludable fingir que tu pareja no es un supervillano, pero ninguna relación es perfecta, ¿verdad?.

Sin embargo, bajo el intenso escrutinio del enloquecido, Hyunjin queda a la deriva en su deseo. No puede ignorarlo: los quiere a ambos, tanto a Minho como a Leebit. Y por el cambio de expresión en el rostro del villano,  su deseo es evidente.

-Aquí está mi ultimátum,-Leebit gruñe hacia su compañero.-Elige uno: tu compañero o... los civiles.

-Los civiles.-responde instantáneamente.

-¡E-él es tu compañero! ¡¿Ni siquiera vas a dudar?!

-Él sabía a qué se estaba apuntando...

-Te lo dije.-se queja Hyunjin.

Leebit sonríe encogiéndose de hombros.

-Muy bien, ¡entonces será más divertido para mí!

Con un toque de negro, todos los civiles son colocados en el suelo. El villano manifiesta sus alas y se dispara hacia el cielo, llevándose a su alpha con él. El héroe grita de miedo mientras lo arrastran. Lo único que puede hacer es cerrar los ojos con fuerza por el vértigo, y solo abrirlos cuando aterrizan en algún lugar oscuro y húmedo unos momentos después.

Hyunjin observa su entorno; Están en un callejón apartado, la única fuente de luz es una farola antigua y tenue. Se sobresalta cuando un cuerpo cálido presiona contra su espalda. Leebit toca al héroe por detrás, pasando sus dedos por la marca de vínculo de Hyunjin a través del traje.

•Fan número uno•| Hyunho  + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora