Está historia va a este medio fumada pero bueno comenzamos :D
★--★--★--★--★
(Narrador)
Mishifu un chico alto con pelo chino un día el estaba tranquilo explorando el lugar donde un día se quedó atrapado... Un lugar escalofriante lleno de criaturas extrañas las cuales mishifu ya conocía casi de memoria y sabía lo que hacían.
Haci que un día salió a explorar el nivel 1 de aquel lugar tan extraño pero avía algo mal...
Aquí la cordura no le duraría mucho tiempo ya que se le olvidó algo muy importante...
El agua de almendras y se empezaba a sentir mal muy mal... Asta que vio un portal? Que extraño,el se acercó pensando que era algo nuevo de aquel lugar ya que se encontraba en una zona no explorada antes pero derrepente sintió como algo lo empezó a jalar extremadamente fuerte asia el portal.Así que no tuvo otra opción que entrar casi a rastras asia aquel portal tan raro con mucho miedo entro y sintió una extraña sensación al ser transportado a otro lugar aunque para el no era mucha cosa por lo que para estar entre niveles en los backrooms tienes que ser teletransportado mediante roturas de las paredes como una especie de glitches que son un tipo de fallos en al realidad de ese lugar así que el ya estaba un poco acostumbrado.
Después de aquel viaje en aquel portal tan extraño llegó a un lugar totalmente desconocido y distinto era como EL EXTERIOR! porfin el en su mente se quedó pensando en que por fin avía logrado salir asta que vio a otras personas que se le hacían un poco conocidas saliendo de otros portales en el cielo el estaba un poco confundido pero paso un rato y los otros se empezaron a acercar a los otros el no era muy bueno haciendo nuevos amigos por todo el tiempo que avía estado encerrado en aquel infierno de pasillos infinitos pero tomo valor y se acercó a un chico de suéter blanco y un cubrebocas negro que le cubría la mitad de la cara y empezaron a hablar
Mishifu:hola? Emm un gusto quien eres? *Dice un poco nervioso alzando su mano a la altura de la mano de el otro chico*
??????:oh hola un gusto! *Se quita la mascarilla mostrando una sonrisa amablemente y una cicatriz en la boca*
Mishifu empezó a sentir algo extraño mmm algo que no avía sentido ase mucho tiempo...
Mishifu solo se quedó mirando los ojos de aquel chico el no sabía que hacer su sonrisa era tan linda y a él no le importo la cortada de aquel chico de pelo café el solo esperaba que le diera su nombre para conocerlo más...
??????:amm el gusto es mío mmm te me haces muy conocido... Pero no lo recuerdo que extraño
Aquino:Mi nombre es Aquino! Cuál es tu nombre?
Mishifu:ahh que lindo nombre... Mi nombre es mishifu yyyy emmm tu también te me haces conocido pero tampoco me acuerdo*se ríe tiernamente*
En ese momento mishifu empezó a sentir algo raro pero lo ignoro porque apenas se conocían no podía enamorarse además según recuerdos vagos de mishifu el ya tenía a alguien en el exterior de los backrooms alguien llamado villa pero ya no lo avía visto desde hace mucho tiempo...
Después de presentarse entre si se dieron la mano y fueron con los otros chicos que estaban en el medio de todo ese lugar,
Avía un chico de pelo negro y un tipo suéter de paloma o amenos eso parecía al parecer se llamaba duxo un chico tranquilo y amable, avía otro chico de sudadera amarilla como un Pikachu era un poco lindo pero su voy era muy femenina era extraño pero a mishifu le callo vastante bien su nombre era soarinng, un chico muy extraño está también ay era un tipo hibrido parecido a mishifu pero envés de gato era un lobo o un husky les digo era extraño el era locochón y por último un chico aún más extraño! Era como un tipo chico pez caps de convertirse en un tipo de taza (su forma cuphead) que era una forma combinada de su forma humana y forma de taza! Su nombre es cejo.
ESTÁS LEYENDO
•~UN LUGAR TAN SOLO~•(W!mishifu )
Fanfictionestá historia está dirigida a mishifu y a sus ships de wbnsxmc talvez está historia no sea apoyada pero ya ven y también esto no es canon ya que no he estado muy conectada a el lore de mishifu así que voy a meter lore que me acuerde o que se me aga...