☆࿐ཽ༵༆༒ 𝒚𝒐 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐? ༒༆࿐ཽ༵☆

140 5 4
                                    

Aviso!

Aver un pequeño aviso no voy a actualizar tan rápido o tan seguido ya que tengo otras 2 historias que quiero actualizar también pero bueno y también que voy a cambiar un poco el lore no va a ser tan acercado al lore real de wbnsxmc lo siento esque se me han ocurrido ideas que no son del lore de wbnsxmc así que ese es el aviso así que disfruten del cap!

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

(Pov Aquino el webadas)

Enserio que paso esa vez con michu... Sentí algo por michu... Nah talvez solo fue mi cabeza la cual mal interpretó lo que pasó ese día mejor dejo de pensar en esto...

Voy a ir con duxo a ver algunas cosas y explorar mientras espero que michu se desocupe... Ay lo extraño... Espera! No no no

Aq:HOLAA DUXOOO WEBON!! YA LLEGUEEE!!

Duxo:esperate si? Estoy haciendo algo... Listo! Pas- oh... Ya estás aquí...

Aq:hola :D

Duxo se mudo alado de michu para vivir al parecer duxo no sabía que michu vivía por aquí pero bueno supongo que se pueden llevar bien pero... La casa de duxo es un poco cutre... Bueno muy cutre... Es literal una mesa de crafteo,un horno un cofre y su cama... Ah! Y unos cultivos... Bueno almenos tiene un lugar donde vivir..
Eso ya es ganancia pero bueno...

Duxo y yo salimos a explorar pero yo me sentía extraño... Cómo si duxo me considera de tiempo pero nisiquiera avía pasado más de una semana pero no le tome mucha importancia y seguimos explorando el lugar asta que se hizo tarde y nos tuvimos que separar...

Yo me fui a la casa de duxo junto a el y parece que duxo y michu ya avían convivido un poco porque llegó michu como si nada con 2 enanos... O algo así pero bueno yo no sabía que hacer así que solo lo saludé y me escondí atras de duxo

Aq: hola Michu ! *Se esconde atrás de duxo para tratar de no ponerse rojo o nervioso*

Michu:hola!- amm bueno holi duxo!

Duxo:hola Michu cómo andas? Perdón por Aquino esque no se que tiene está muy raro pero solo ignóralo...

Michu:bueno de todos modos solo vine a dejar a estos pequeños aquí para que los cuides y no se que hacen pero te los regalo son como amm... Digamos que son como nuestros hijos! Eso es raro pero que te parece duxo?

Duxo:ay Michu está bien serán como nuestros hijos*se ríe* bueno los voy a cuidar lo más posible

Hijos?... Que enserio... Ya tienen esa confianza... Maldito duxo... Cómo puedes tener más confianza con mi michu... No No No

Michu tiene que ser mío... Solo mío yo lo conocí primero yo me llevo mejor con el... El será mío sea como sea...

Después de eso yo dejé de esconderme detras de duxo y solo me despedí de duxo y michu un poco enojado... Y le di una mirada matadora a duxo como si estuviera súper enojado con el... No sé que me ocurre talvez me estoy... Enamorando... Pero...

Me estoy enamorando de... Duxo? O de michu? Ay dios mío que me pasa!?

No puede ser...

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

•~UN LUGAR TAN SOLO~•(W!mishifu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora