☆࿐ཽ༵༆༒ 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓? ༒༆࿐ཽ༵☆

140 5 5
                                    


HOLAAA MI GENTE

MEJOR DICHO mis niños con esquizofrenia aquí otro  cap y este no va a ser tanto centrado en Aquino sino que hoy vamos a hacer otro SHIP!! Hoy vamos a ver la perspectiva de...

∘₊✧──────✧₊∘

(Pov locochon)

Los días aquí son más divertidos y felices que en ese lugar... Agh maldito lugar de mier- agh los juegos esos eran de lo peor.

Hoy vamos a ir a explorar todos los chicos es extraña la vez que hacemos una exploración todos juntos...

Ay un chico parecido a mi... No lo demuestra pero yo lo sé... Su olor es... De un gato...

Un gato asustado... Con miedo... Si, pero no pasa nada... Es lindo...

Yo llegue "temprano" al "~•CENTRO•~",en realidad llegué tarde todos ya estaban ay los únicos que faltaban eran el chico gato,duxo y cejo pero es raro que duxo llegue tarde, bueno aveces no es novedad pero, para este tipo de cosas es muy extraña la vez que llega tarde...

Loco:oigan chicos que pasa con duxo? No a llegado?

Soarinng:ay pareces su novia... No no a llegado dijo que tenía algo importante que hacer...

Loco:calla ga- digo digo homosexual, esque si lo digo me funan

Después de hablar un rato con los chicos que estaban ay, porfin llegaron cejo y duxo y también estaba el chico gato... Nunca los avía visto antes.... No en esos juegos...

Nisiquiera me se su nombre... Se lo voy a preguntar...

»»-----------¤-----------««

(Narrador)

Loco se dirigió Asia Michu con un poco de nerviosismo pero era algo normal es raro que alguien llegue y te pregunte tu nombre después de casi un semana de estar en el mismo lugar viviendo.

Loco:hola ammm me podrías dar  tu nombre? Esque no me acuerdo de muchas cosas... Jeje

Michu solo se rió y lo saludo un poco triste pero lo ocultaba

Michu:hola loco mi nombre es mishifu pero dime Michu para que no se te olvide*se ríe tímidamente*

Mente de loco:mmm el suelta un olor a... Tristeza... Que tendrá...

Michu:loco?

Locochon estaba en sus pensamientos y no escuchaba a Michu asta que escucho como michu lo llamaba y despertó de sus pensamientos

Loco:a si?

Michu:estabas atrapado en tus pensamientos verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~UN LUGAR TAN SOLO~•(W!mishifu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora