Único

659 48 9
                                    

-¿¡Esto es lo que querías verdad?! - Cuestionó el azabache con furia.

Luzu estaba en el suelo, una pierna balazeada y debilitado. Veía a él pato con miedo, nunca se imagino que realmente lo haría.

-¡No quería esto Quackity! ¡Te estaba protegiendo!- Contesto angustiado, sentía como brotaba sangre de su boca y nariz, dudaba qué saliera vivo pero al menos lo intentaría.

-¿Proteger? ¿¡Eso es proteger?! ¡No soy un niño!- Replicó, nunca se espero esa traición, nunca lo había traicionado ¿no?, si, si lo había echo pero era tan egoísta y egocéntrico para aceptarlo.

-¡Quackity fue Rubius! ¡El te quería utilizar! ¿¡Acaso no lo notas?! - Demandó con impotencia, se notaba a simple vista como Rubius lo utilizaba.

Quackity agarro el brazo de Luzu apuntando la pistola a la cabeza de este con la otra mano mientras se miraban fijamente. Los ojos de Quackity negros como la noche que desbordaban furia, impotencia e venganza; mientras tanto los de Luzu, rojo como un atardecer e vino mostraba compasión, miedo, culpa y derrota.

-No te culpo, no tienes la culpa- Hablo con dulzura y empatia. - Sin embargo quiero compartirte algo, no es nada de el otro mundo, no es algo fuerte, no es un objeto, pero es necesario que sepas- Objeto dejándole curiosidad a Quackity.

Luzu acarició la mejilla con ternura a Quackity y acercó sus frentes.

..

-¡Auron! ¿Cómo estas?- Pregunto con ternura hacia su novio.

-Bien me niño, ¿Cómo estás tu? Mi mielesita- Luzu rio con ternura por el apodo meloso, era claro que eran novios, se notaba la atracción desde que eran amigos.

-Bien, estoy algo angustiado por las elecciones, pero al menos si pierdo todavía estaré contigo- Juntron sus frentes con ternura, los dos con una sonrisa y un leve sonrojo, dos enamorados.

Todo eso lo vio Quackity, no sabía que hacía ahí.

Paso un lapso de tiempo rápido, algo que nisiquiera entendió Quackity y tampoco pudo ver.

Estaba en la supuesta casa de Luzu, eso pensaba hasta que lo vio.

Si era Luzu, vio bien sus ojos, un color madera, un hermoso café, tan lindo, su cabello recojido con una coleta qué dejaba varias tiras de pelo en la frente y un traje negro, uno que resaltaba la figura de el castaño. Precioso si le preguntas.

Se veía apurado, salió de la casa rápido, cada que se movía Luzu se movía Quackity, cómo si tuviera que seguirlo, vio como era ese Karmaland, habían posters de Luzu para ser alcalde, se veían muchos, causando le impresión.

Vio que estaban todos sus amigos, bueno casi todos, vio como el castaño estaba buscando a alguien.

-Auron, ¿donde estas?- Balbuceo Luzu, siendo solo escuchado por Quackity, se dio cuenta que Auron no estaba.

Quackity de dio cuenta el como Luzu cada vez que trataba de hablar con alguien casi siempre era ignorado, viendo como el castaño suspiraba y se alejaba.

Al ver eso trato de acercarse a él.

-¿Luzu?- Trato de hacer que Luzu lo escuche, pero nada hasta que trató de agarrarle la mano, no toco nada, era como si el fuera un infiltrado, el solo lo estaba viendo y para sorpresa lo entendió rápido.

Sucedió otro cambio de tiempo, Luzu, Lolito y un cerdo estaban en el escenario, Luzu desbordada una sonrisa un tanto insegura pero aún así se veía que era real, Lolito también sonreía con seguridad, cerdusgill era cerdusgill.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Necessary to know  - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora