Punto de vista de Lynda.
Las ocho menos cuarto.
Llegó tarde.
Otra vez.
Es la quinta vez que me pasa lo mismo...¿o es la décima vez? Ya perdí la cuenta.
¡Qué importa eso! Voy a llegar tarde igualmente.
Cuando entré en la escuela subí corriendo esas escaleras en espiral que mirando para arriba, parece que nunca se acaban.Subirlas era asegurarte una disnea*.
*|Disnea:quedarte sin aliento o sin aire.|*
Después de coger suficiente aire seguí andando hasta topar con mi "destino" (es decir, la planta donde se encuentra mi clase).
¡Por fin! Pare de golpe porque ya había llegado a mi aula.
Suavemente abrí la puerta y me colé. Cerré despacio y suavemente sin hacer ningún ruido mientras mis compañeros se aguantaban la risa.
Nos observaban a mí,quién deseaba no llamar la atención,y a alguien que estaba detrás de mí con los brazos cruzados.
Era un hombre alto y estirado, con unas gafas de patillas planteadas ,de ojos oscuros como cabrones y nariz robusta.
- Señorita Storm,vuelve a llegar tarde. Como siempre. - dijo con su voz grave e impotente, con la frente fruncida.
Al escuchar su voz, lo reconoci de inmediato pero mientras me giraba, deseé y rogue a quien fuera ,que no fuera esa persona.
Era Master "Estirado"...bueno, así es como le llamamos en la escuela.
Él me miró directamente a mis ojos verdes y brillantes, mientras mi pelo negro que caía en una melena larga detrás de mi espalda, sé puso tieso como una roca.
- Lo siento, Master " Estirado"... - le contesté con la voz baja , mientras mis compañeros reían a carcajadas - Quiero decir, Master Sttirad.
En serio, este profesor debe cambiarse el nombre y el apellido. ¡Como quiere que le llamemos así!,pienso cada vez que lo digo.
- ¡Silencio! - gritó. - ¡Basta! - se callaron todos. - ¡Usted como ha llegado tarde tiene una falta de puntualidad y un parte por su comportamiento! - siguió hablando más furioso todavía. Acto seguido me puso la falta y el parte.
- ¡Siéntese ya! -hablo mientras señala mi asiento - ¡Como le vuelva a pasar va directa al despacho del director! ¿Entendió?
Asentí y me fui a sentar rápidamente.
Mi mesa está al lado de la ventana delante del profesor y en la segunda fila. Me encantaba estar ahí. Lo malo...es con quién.
Nuestro tutor, nos pusó de dos en dos y yo estoy con esa alumna barra compañera...que no soporto.
Ella era Talia. Alguien (según muchos) imposible no querer. Tenía el pelo rubio platino, ojos claros como la miel y unos labios finos y rosados como una fresa.
Sin duda era hermosa, no obstante, su corazón no era así.
Como una canción que no te gusta pero la cantas,un libro o película que ves/lees por la trama pero la redacción/guión es horrible... Así era ella para mí.
Hubo un tiempo que fuimos mejores amigas,sin embargo, ella abarcó todo lo que era mío.
Primero,mis amigos.
Cuando les presenté, ellos la adoraban, salían con ella, chateaban y tenían secretos entre ellos.
Desde mi punto de vista, me apartaron como si a mí no me conocieran desde los diez años.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE WΘΘLDBIC
De Todo¿Te imaginas sumergirte en tu libro favorito? Lynda acaba por sumergirse en un mundo de fantasía y guerra entre dos mundos donde hace nuevos amigos, conoce secretos que no sabía de ella y detras de último libro que leyó... Y se enamora. •°•°•°•°•°•°...