Karina Smith, hermana del ser más temido de Los Santos, Jacob o Roy Smith, de 28 años de edad, mide 1.67 y tiene el rango de jefazo en la mafia "El sistema" o mejor conocida como The union.Narra Karina
Estaba en la sede de mi mafia, esperaba pacientemente que llegaran todos los integrantes de esta, tenía información para dar y regalar, respecto al CNI y a distintas Mafias contrarias que nos habían estado jodiendo la puta existencia desde que llegamos a Los Santos, así como la Notte Rosa, The Lost y muchas mafias más. Pasaron aproximadamente 15 minutos cuando el sonido del portón eléctrico abriéndose me sacó de mis pensamientos y me hizo volver a la realidad, habían llegado.
— PUE' YA HE LLEGAO.— gritó un chico de rastas el cual todos conocían como Gringo, su nombre era John Walker, el encargado de darme por culo, no literalmente, me refiero a que es el que me pasa ligando seguido enfrente de toda la mafia.— KARI MI AMOOOOR.— gritó nuevamente acercándose a mi para abrazarme, lo recibí amablemente pero no me hacía una pizca de gracia su manera de dirigirse a mi.
— Apártate pesao, este mujerón es mía.— habló Juanjo apartando a John de mis brazos y acurrucándose el en ellos. No estuvo así más de 4 minutos ya que un carraspeo llamó la atención de todos, era Armando.
— Si mucho amor bla bla bla, tenemos una reunión importante, dirigiros a la sala.— dicho eso se esfumó hacia la sala de reuniones, el comportamiento de Armando los últimos días había sido realmente extraño.
— Dejadlo, está celoso.— habló esta vez Juanca mientras todos nos dirigimos a la sala donde anteriormente entró Armando.
En esta sala ya se encontraban Armando y Jacob hablando de temas que no me interesan realmente, al entrar se quedaron callados y todos tomamos asientos en diversos espacios, me senté entre Yun y Emilio, y enfrente de Armando el cual evitaba a toda costa mirarme.
— Vale como ya sabeis, hay una mafia dando por culo, una de muchas.— aclaró El Calavera al ver nuestra cara de confusión al mencionar solo una mafia.—Especialmente The Lost, se ha dedicado a jodernos cada cosa que hagamos, así qué hay que tomar acciones, sin embargo ninguno de nosotros está enterado de las identidades de dicha mafia, no es así?
— Incorrecto.— hablé por primera vez enfrente de ellos.— tengo la suficiente información como para cargárnosla en un abrir y cerrar de ojos.— finalicé esbozando una perversa sonrisa la cual contagie a varios de ellos, intrigados empezaron a preguntarme cosas respecto a dicha mafia.
— A ver, callaos, el tema es... que tienes Karina? Identidades? Sede? Drogas?.— murmuro Nadando sin quitarme la mirada de encima, juraría que es la primera vez que me ve en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 || 🥔 Spainrp and Tortillaland ⛓
FanfictionDiferentes estilos de One-shots sobre personajes X Reader y Ships entre personajes 🎀 || Hago pedidos de Spainrp y Tortillaland || -- 🖇Pedidos Abiertos🖇