001 || Jack Conway⛓🚬

376 13 0
                                    

Camila Pérez, una chica de 28 años, pareja del superintendente y también comisario de la comisaría de los Santos.
|| CABELLO ||

|| CABELLO ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| OJOS ||

 •Narra Camila• Me encontraba en la recepción de comisaría atendiendo denuncias, pude ver a Jack entrando a comisaría con el comisario Ivanov y con el sub-inspector Brown, el último nombrado se acercó a mi y se apoyó en el mostrador, alce la mirad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Narra Camila•
Me encontraba en la recepción de comisaría atendiendo denuncias, pude ver a Jack entrando a comisaría con el comisario Ivanov y con el sub-inspector Brown, el último nombrado se acercó a mi y se apoyó en el mostrador, alce la mirada y levante una ceja, iba a hablar pero él se me adelantó.
Qué tal el servicio guapa? -dijo Brown con una sonrisa en la cara, solo opte por hacer una mueca e ignorarlo y mirar a Jack el cual estaba saliendo de la armería, cruzamos miradas y sonreí de manera boba.

•Narra Jack Conway•
Salí de la armería y vi a la pelicastaña en la recepción, mordí mi labio inferior y volteé mi mirada hacia la entrada de comisaría, iba a dirección a mi despacho y Justo sonó la radio policial captando mi atención
-Y no le gustaría ir a una cita conmigo comisaria Pérez? -se escuchó la voz de Brown por radio que hizo que me alterara.
Disculpe? -dijo Volkov por radio, agarré mi radio y hablé-
Que cojones haz dicho? -dije serio esperando respuesta por parte del sub-inspector la cual fue en vano.
Fui directo a mi despacho y cerré la puerta, tenía que abrir expediente a Brown.

•Narra Camila•
Escuche la voz del superintermitente por radio, se le escuchaba cabreado, así que no me metí.
Joder.. -dije en un suspiro y fui al despacho de conway, toque la puerta 2 veces recibiendo de respuesta un "pase".
Entre al despacho y cerré la puerta detrás de mí, mire fijamente a Jack aprovechando que estaba sin gafas- cariño.. -dije en un susurro acercándome al súper al estar al lado de su silla el se levantó y me rodeó con sus brazos uniéndonos en un cálido abrazo el cual correspondí, abrí la boca pasa hablar pero escuche una voz por radio... era Brown. Agarre la radio y conteste con un "10-4" dándole a entender que le escuchaba- Procedo hacer 10-33 puede acompañarme señorita Pérez- dijo Brown, alce la mirada y lo único que pude ver fue a Conway con el ceño fruncido, se cruzó de brazos esperando mi respuesta y alzo una ceja, cogi de vuelta la radio- 10-5 patrulla con Paola.-dije totalmente seria y escuche un "pero comisaria..- no le deje acabar y le conteste con un tono fuerte- a que te degrado a alumno gillipollas. -apague la radio de inmediato.

Recibí un mensaje de que ya estaba mi pedido en la recepción de comisaría haci que baje después de decirle a Conway un "ya vengo cariño" fui a la recepción y cogi la bolsa y los dos cafés y subí al despacho del súper indigente. Entre y cerré la puerta con mi pie y puse las bolsas en la mesa y deje los dos cafés enfrente de él, me guié hacia lado izquierdo de Conway y me senté en su pierna y entrelacé mi mano con la de el y con su otra mano libre rodeó mi cintura, voltee a verlo y deje un beso en sus labios y el dejo uno en mi cabeza y así pasamos un buen rato hablando, comiendo, riendo y dándonos pequeñas caricias..

Y Brown? Al carre :)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Algo corto pero es mi Primer One-Shot espero
les guste!
Pedidos abiertos ➪➪➪
Alguna falta de ortografía decírmelo porfa!!
Es mi primera historia así que estoy aprendiendo

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Algo corto pero es mi Primer One-Shot espero les guste! Pedidos abiertos ➪➪➪Alguna falta de ortografía decírmelo porfa!! Es mi primera historia así que estoy aprendiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 || 🥔 Spainrp and Tortillaland ⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora