lunes.
Era un día de escuela estaba solo con Michelle.
Mich escuchaba música me ignoraba.Me recosté en su hombro y hablé.
Por qué eres así? - la vi.
Ella no respondió, ahora me estaba ignorando de broma.
Mich? - volví a hablar.
Quito la música, solo me vio y rio.
Eres muy mala.-me queje.
Seguía sin responder tenía ganas de reírse lo veia en su cara.
Michellee - dije mientras jugaba con un mechón de su cabello.
Dime? - rio
No me ignores, como puedes ignorar a esta belleza? - me señale.
Quisieras, noon. - me miró.
En ese momento aproveché para verla fijamente y ponerla nerviosa.
Me encantaba molestarla así.Está vez ella también lo hizo, nos miramos fijamente, sin decir nada.
Me acerque un poco a ella.
Todo era muy diferente, como si no la estuviera mirando para reír de como se sonrojaba de los nervios si no como si eso nos hiciera tener una conexión no me importo nada, las personas, el lugar, nada.
Veía sus ojos, ví que brillaban, se que ella sentía lo mismo, que está vez no era broma, no la quería poner nerviosa para luego reirme.
Esto era muy raro, baje mi vista por un segundo y agarre su mano, pase mi dedo pulgar por esta acariciándola.
Estábamos en un momento tan lindo. No quería que acabará y al parecer ella tampoco.
Algo que empezó para molestarla termino en algo tan hermoso.
Estaba con brady en la escuela, escuchaba
Música y lo ignoraba, hasta que por fin le hice caso.De un momento a otro lo mire a los ojos y el aprovecho a molestarme como siempre lo hacía pero está vez me miró de una manera muy diferente, como si queríamos conectar, como si hubiera un sentimiento de por medio, lo cual no era así. Solo había una amistad pero no me quejo, se sentía hermoso, sus ojos me trasmitian paz, brillaban de una manera... Cómo ninguna.
No entendía que pasaba nunca habíamos tratado de esa manera, creo que el también pensaba lo mismo
No me importo nada de lo que pasaba al rededor, solo éramos brady y yo, en nuestro mundo, perfecto mundo por ese momento.
me sonroje al sentir que brady me acariaba mi mano, Había algo... En sus ojos había algo, una palabra que el sentía, más bien un sentimiento al igual yo sentia eso.
No lo podía decir, me daba vergüenza.
El tampoco se atrevía a hablar.
Solo sonrió mientras acariaba mi cabello y dejo de hacer contacto visual.
Nos quedamos con las ganas de decir todo aquello.
Jueves.
Michelle's Pov.Estaba acomodando unas cosas en mi habitación mientras escuchaba música, escuchar música era lo mejor.
Mientras movía algunas cosas de lugar tocaron la puerta.
Abrí, ahí estaba mi hermano entro a la habitación y se acostó en mi cama con cuidado, por lo menos valoraba el trabajo que estaba haciendo.
lo ví algo extrañada y pregunté.
Que pasa? - hablé sentándome al borde de la cama.
Que traes con noon? - preguntó mientras jugaba con un anillo.
Que traigo de que con el? - mire hacia otro lado.
Michelle no te hagas. - hablo mientras giraba su cabeza para verme.
No sé de qué hablas Ethan, Solo es mi amigo. - Aclare mientras me levantaba para seguir ordenando.
Ay Mich. - soltó una pequeña risa. Crees que no lo sé?
Que sabes? - pregunté algo confundida.
En la escuela ustedes dos tenían contacto visual.
Pero si eso es normal no? Tu sabes que el siempre bromea así - hablé con mi voz nerviosa.
Ves? Se nota en tu voz, hubo algo más. - hablo acercándose a mi.
Michelle, estás segura que lo hacía por molestar? - pregunto serio. Yo sé que tú sabes que no fue así.
Bueno, quizá no fue como siempre, ni siquiera yo sabía lo que estaba pasando. - hablé mientras sonreía.
Lo ves? Entonces, a la pregunta que vine, estás con saliendo con noon?- Me miro.
No tengo idea de lo que pasó ese día, nunca había tratado con el de esa manera, no sé si le gusto, no me gusta, fue algo que pasó así por así. - respondí ante su pregunta.
No crees que si le gustas? - preguntó.
No sé, no estoy segura. - dije mientras jugaba con una liga de cabello.
Y no crees que te pueda llegar a gustar? - habló
Pues no sé, quizá, es lindo -sonrei mientras recordaba aquel momento.
Ay Mich, el y tu van a terminar juntos, acuérdate de lo que te estoy diciendo. - Rio
Después siguió preguntando unas cosas más y salió de mi habitación.
Por que habrá preguntado eso?
Sabía algo?
Creo que si, el siempre iba a casa de los noon, Connor debe saber algo y se lo comento a mi hermano.
Le gustare a brady? No creo el siempre me molesta.
Y si tal vez en algún futuro me guste?No había pensado tanto en aquel momento que tuve con brady.
Significara algo?
No tengo idea estoy muy confundida.
Holaa, trataré de subir otro capítulo más en el transcurso del día.Voten<3
Los quiero 🫶🏻🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗟𝗢𝗢𝗞 - 𝗕𝗥𝗔𝗗𝗬 𝗡𝗢𝗢𝗡
Любовные романы🏹┈─𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗮𝗱𝘆 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲