Michelle nos había invitado a connor y a mi a su casa, era muy raro para los dos ella casi no me invitaba. pero no me iba a negar además no entiendo para que invita a connor. Le gusta o que?
Bueno supongo que Ethan, su hermano le había dicho que llegara para jugar play.Esos dos parecían más novios que amigos.
Ibamos caminando ya que la casa de Mich estaba a unos minutos de la nuestra, me sorprende nunca haberla visto antes de hablarle en la escuela.
Llegamos y tocamos el timbre.
A los pocos segundos llegó Ethan a abrir, me parecía raro que Michelle no lo hiciera.Pasen, michelle ya baja, puedes sentarte - hablo Ethan mirandome a la cara.
Era muy obvio que venía solo por ella.
No me interesaba en lo más mínimo lo que jugaban connor y el.ví a connor y Ethan yendose a una habitación.
Supuse que era de aquel chico.Revise mi celular unos minutos y escuché una voz muy conocida, era mi Michelle.
Hola brad - sonrió mientras se sentaba al lado mío.
Hola Mich - le devolví la sonrisa.
Y connor? - pregunto.
Para que lo necesitas? - hablé serio.
Pues para saludarlo - dijo mientras se encogia de hombros.
Mmm, está con tu hermano - hablé.
Bueno, espera - hablo mientras se levantaba.
Yo solo la mire serío.
Tenia que aceptarlo, me daba celos.
Entro a la habitación en el que anteriormente los chicos entraron
Me estaba muriendo de celos pero que se supone que debo hacer? Nada, no le puedo reclamar, somos mejores amigos.
Después de unos minutos Michelle regreso
Y hablo.Ya estoy aquí Brad - dijo sentandose de nuevo a mi lado.
Yo solo la mire y ella me vio extrañada pero no dijo ni una sola palabra.
Después de un silencio incómodo decidí hablar.Por qué no te quedaste con ellos. - pregunté, seguía muy celoso.
Por qué prefiero estar contigo Brad - mich hablo con una sonrisa.
Si aja. - dije mientras volteaba a ver mi celular.
Ella me quitó el celular y me dió un beso en la mejilla, sabía que eso me mataba.
Di una sonrisa nerviosa y me sonroje pero trate de ocultarlo.Te ves muy lindo cuando estás celoso - Mich rio.
Yo? Celoso? Pff, para nada - contesté.
Claro claro, como digas noon - ella rio de nuevo.