Las estrellas.
Desde que tengo memoria, me encanta contemplar a las estrellas. Los misterios que ella traen y las historias que uno escucha desde pequeño como: "Son personas" o "Mini universos". Para mí, eran muchisimo mas que cualquier cosa.
Eran vida.
Cada una de ellas alumbrando la noche, dejandote verlas solamente por horas. Están muy por encima de ti, tanto que te sientes inferior. Sientes querer atraparlas pero sabes muy dentro de ti que nunca podrías.
Son puras, relucientes, y aunque solo parezcan pequeñas luces en el cielo, esas mismas me han ayudado en mis noches más oscuras.
Las estrellas eran mi cosa favorita en el mundo... hasta que lo vi a él durmiendo.
¿Cómo me podría gustar tanto una persona dormida?
La manera en la que su respiracion controlada y sus leves ronquidos era todo lo que se escuchaba en la silenciosa habitación era perfecto.
Él es perfecto.
Venia de acompañar a Paxton despúes de una practica de natación, estaba algo estresado debido a que estaba a punto de competir en unos concursos importantes para su equipo.
Cabe resaltar que es una persona muy obsesiva con la perfección cuando se trata de él y sobre todo con la natación. Siempre lo he apoyado y motivado a que no tenga tanta presión sobre sí mismo...
Pero le entra por un oido y le sale por el otro.
De pronto, Paxton suelta su respiración pesadamente y hace presión con su brazo atrayendome más a él.
— No soy tu peluche para dormir — bromeo suavemente mientras lo abrazo.
Él se acurruca en mi pecho y gesticula con cansancio, — Estoy muy cansado, amor. ¿Puedes quedarte a dormir? Mañana temprano te llevo a tu casa.
Levanta su rostro y me mira, haciendo un pequeño puchero en sus labios a lo que yo suelto una risa y acepto la propuesta.
— Tú sabes que eres el mejor en ese equipo, por algo eres el capitán. — le digo mientras con una mano hago mimos en su cabello y me quedo contemplando sus ojos verdes brillantes.
Suelta un suspiro, — Sí, lo sé... Solo que, desde el incidente con Devi, lo que me pasó en el brazo... Tengo miedo de no tener mi mismo potencial. — dice con melancolia, para despúes agregar — Quiero que estén orgullosos de mí.
— Y la están. Tus papás, tu abuelo, tu hermana están muy orgullosos de ti — me acerco un poco y planto un pequeño beso en sus labios. — Y en especial yo. Estoy tan orgullosa de ti. Eres mi mayor orgullo.
Al escuchar mis palabras una hermosa sonrisa aparece en su rostro y me abraza con fuerza.
— Te amo.
— Te amo más... ¿Te he dicho que eres tan bonito como las estrellas? — articulo mientras recordaba mis anteriores pensamientos.
Paxton rie. — Yo soy el universo entero, obviamente... pero tú eres mi vida, eso vale más.
— Egocentrico de mierda — murmuro a lo que él alza su mirada.
Sabiendo lo que se aproxima, comienzo a reir mientras corro por mi vida con Paxton persiguiendome por detrás.
— ¡Repítelo, te reto!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐈 𝐄𝐕𝐄𝐑 🫀 ° paxton hall-yoshida
Fanfic🌒 - "creo que estás loca, pero en el buen sentido..." 🌌🌌 [LOS PERSONAJES NO SON DE MI PROPIEDAD]. capitulos con simples motivos de entretenimiento, basados levemente en la serie de Netflix "Never Have I Ever"...