información

299 9 0
                                    

Douma:

Douma es Omega, es un poco más bajo que kokushibo, tiene a un discípulo en especial el cual tiene la confianza de douma, douma siempre piensa en Kokushibo, en lo lindo y atractivo que es, a veces se le queda viendo en los entrenamientos que hace Kokushibo, pero Kokushibo siempre lo ve, solo que no dice nada, debido a que su presencia le causa cálices, douma es algo odiado por muzan, por su forma de ser y actuar douma es un poco celoso pero no tanto como Kokushibo.

Kokushibo:

Kokushibo es alfa, es más grande que douma y es el favorito de muzan, debido a que muzan a lo largo del tiempo empezó a tomarle un cariño a kokushibo como si, kokushibo, fuera su hijo, cosa que a nuestro querido koku le parece lindo, pero trata de ocultar eso, kokushibo le gusta estar con douma, casi siempre es algo frío y tranquilo, trata de no causar problemas y llevar el ambiente en "paz" kokushibo casi siempre entrena, kokushibo le encanta los ojos de douma, le parecen muy hermosos, kokushibo es celoso demasiado por eso, a veces cuando ve a douma con akaza se enoja un poco.

Información:

Esto puede sonar raro, pero aquí las heridas que se provocan en el acto sexual de un demonio, no se podrán regenerar, tendrían que esperar igual que un humano, poco a poco que se valla curando esa herida, por ahora ninguna Luna a muerto igual que los pilares, aun que la única que sige igual es kanae, los demás están vivos, los ships los cuales nos centraremos serán kokushibo x douma, yoriichi x muzan y akaza x kyujuro.

Alfas:

-Kokushibo
-yoriichi
-akaza

Omegas:

-douma
-muzan
-kyujuro

 ꒲   ࣪  ֶָ֢ ̵ 𝆬  . El amor de una Luna  . . .  ◍̵ ݂ ׂ ★˳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora