Manolo estaba en su salón mientras organizaba sus archivos para ir la junta de maestros de todo los miércoles en la mañana ,manolo era ya un señor de 60 años con baja estatua y ascendencia indígena, este a paso apretado y buena postura se dirigió a biblioteca donde siempre se hacían las reuniones Manuel avía insistido mil y un veces en conseguir un salón de maestros pero siempre era ignorado,mientras caminaba chasqueo la lengua y se paso una mano por la calva,le molestaba bastante pero avia almenos una cosa que lo hacía sonreír cada que iba a esas reuniones casi inútiles, Jaime Burgos el amor de su vida, Manolo vivía en un matrimonio aburrido y sin pasión peor con Burgos todo era tan perfecto, avían tenido un revolcón en una de las salidas de profesores su acento marcado y personalidad burbujeante era tan maravilloso, sentado en aquella silla oía las ya conocidas quejas y sugerencias sus ojos se centraban en la cara de Burgos sentía su corazón latir con fuerza y no sabía que más hacer,mientras tanto, Burgos un señor de 50 y algo de años y una personalidad imponente pero una estatura baja se dirgia a su salón acompañado de su ya viejo amigo Manolo hablaban y hablaban la química era innegable pero debían mantener todo en secreto por el bien de el trabajo de ambos.
ESTÁS LEYENDO
MANOLO X BURGOS 😻😻😻
Hayran KurguUn amor inpirado en unos profesores de mi colegio que ni se soportan