Tae estaba cada vez más decidido en querer bajar al "MDLM" y pasar tiempo en el.
Hablar con sus amigos y poder contarles todo sobre lo que había descubierto gracias a sus observaciones era algo gratificante para él.-Jimin, alguna vez viste como se mueven de un lado a otro los mortales?- tae miraba con atención a su amigo esperando su respuesta.
-Pues no...nunca les presté mucha atención, sé muy pocas cosas sobre los mortales, en lo personal...no son cosas que me interesen mucho- le respondió Jimin sin mucha importancia.
-Y tú Jin...alguna vez los viste??- le preguntó a su otro amigo.
-Creo que si, fue hace mucho, lo hacen con sus piernas...no?- miró a su amigo mientras movía sus piernas
-SIII, yo creo que no podría aguantar mucho, mis alas son de gran ayuda, gracias a ellas no debo usar mucho mis piernas. Eso es genial ya que mis piernas son muy torpes- Tanto Jin como Jimin rieron después de escuchar lo último.Tae era el más torpe de los 3, antes de aprender a usar sus alas solía caerse todo el tiempo.
Jimin y Jin eran sus mejores amigos desde hace muchísimo tiempo, solían hacer casi todo juntos, desde cantar para Su Señor hasta ir a hacer sus actividades divinas.
Básicamente eran como hermanos y se sentían de esa forma, Dios les enseñó desde muy jóvenes que debían ser amables con el prójimo y cuidar de él, ellos eligieron ser parte de la existencia del otro.
Eran muy felices juntos y no querían que nada ni nadie los separe.La charla siguió con otro rumbo pero tae no tardó mucho en retomar el tema sobre el "MDLM"...
-De verdad me gustaría mucho poder conocerte el Mundo De Los Mortales, parece ser algo totalmente diferente a nuestro divino lugar, es algo que vengo pensando hace tiempo, me llama demasiado la atención y creo que sería algo inolvidable poder experimentar algo como eso.
-No es algo imposible pero creo que podría ser peligroso Tae, podría ser como vos lo decis pero, Cómo irías? esa es mi duda- Habló Jin vos algo de preocupación pero intrigado al mismo tiempo.
-Estuve pensando en hablar con nuestro Señor, sé que él podría ayudarme pero no creo que lo acepte- Dirigió su mirada hasta sus manos, las cuales se encontraban entrelazadas.
-Yo creo que no pierdes nada en intentarlo, aunque deberías pensar bien de que manera vas a decírselo y darle una muy buena explicación al respecto- dijo Jimin al ver a Tae un poco decaído.
-Si...bueno...podría intentarlo- Habló Tae algo nervioso.Después de un rato de charla, los chicos se despidieron de Tae y se fueron a hacer sus cosas.
Una ves solo, Tae comenzó a pensar sobre la tantas posibilidades que podría tener para hablar con su Señor y también pensaba de qué manera lo iba hacer. Todo esto lo ponía un poco nervioso pero como dijo su amigo Jimin...No perdía nada con intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Nubes 《taekook 》
FanficTaehyung, era uno de los serafines más allegado a Dios, muy servicial...prácticamente su mano derecha. Un maravilloso ser celestial de buen comportamiento, súper amable, carismático y muy sabio. Éste anhela con conocer la tierra, ya que todo lo que...