Aroma
(Vegetta Alfa/RubiusOmega)
✧
Vegetta inhalo el aire por tercera vez en lo que llevaba la mañana.
Quería que ese olor se permaneciera en sus recuerdos para toda la vida hasta su muerte.
Y el por qué de este aroma no se había dado cuenta de al parecer nada.
El alfa tenia una suposición y lo más probable es que esta fuese cierta, Rubius era muy especial con sus feromonas y ese era la razón del por que usa un parche para tapar estas.
Pero al parecer el día de hoy se le había olvidado ponerse ese parche. Así que todo el aroma que se había guardado por un buen rato estaba siendo extendido entre ellos.
La primera vez que noto el aroma fue por qué le dio un pequeño cosquilleo en su nariz que lo hizo estornudar unas cuantas veces, pensó que era por una situación de alergias pero el ardor seguía ahí.
En la segunda fue que comenzó a darse cuenta que esto no era solo un asunto de alergias, el olor era más como si hubiese dejado en el tiempo perfecto unas galletas de vainilla.
Era como si fuese un niño otra vez, en el cual su madre hacia esas galletas que le fascinaban y tenía que esperar pacientemente enfrente del horno deleitándose con el aroma que producía la masa.
Era un aroma el cual podía calmarlo fácilmente y tumbarlo por siempre si así fuera.
Pero solo estaban Rubius y él.
Así que ahí fue cuando comenzó a pensar en que el provocante del aroma era el híbrido.
Y efectivamente, su hipótesis había sido correcta. Checó disimuladamente el cuello de este y no se encontraba el parche que siempre usaba.
Aun que se le hizo raro, era la primera vez que identificaba su esencia, hubo muchas veces en las que su mente le hacía trampas e imaginaba cualquier olor que pudiera ser.
Nunca en su cabeza vino el aroma de galletas, y agradecía el hecho de que nunca viniera a su cabeza ese aroma.
Sonrió embobado inhalando otra vez esperando que ese aroma se quede en su cabeza por siempre.
Este lo tenía del año pasado pero igual lo pondré aquí ñaqa ñaqa
Si tienen ideas pasenlas, me quedo seca
ESTÁS LEYENDO
if i say i love you; omegacember
Fanfic"you're like the morning sun and oh its hurts so bad to watch you rise and go to a place far, far away" ✃-------------------------------------------------------- ✧ Serie de historias acerca del omegaverse con la participación de shipps de las seri...