2 🎃

104 13 5
                                    

Viernes 2 de octubre del 2023...
______________________________________

_¿Encerio era tan guapo? No creo que sea más guapo que el peli gris que yo conoci_ pregunto Hyunjin mientras veia a su amigo suspirando.

_¡Si, Hyunjin! No me pondría así, si fuera cualquier persona... El es la persona_

Pues, desde que entraron ayer a La casa de los gritos, el peli rosa no había parado de hablarles del chico peli negro que conoció.

Iban saliendo de la universidad emocionados, ya que era viernes y mañana saldrían toda la noche.

Seungmin no espero que el peli negro le fuera a robar el corazón...

POR OTRO LADO...

_¡¡¡YA DEJA DE HABLAR, CHAN!!!_ grito Félix enojado y cansado de que su amigo le hablara del peli rosa que lo había besado.

_Esque era tan lindo, Lix. ¿Crees que vendrá de nuevo hoy?_

_No lo sé, pero lo que importa es que ya te calmes y cierres el pico, ¿Si?_ Chan asintió con ceño molesto y siguió pensando en el peli rosa.

Las horas pasaron y ya eran las 8:30 de la tarde, lo que significaba que ya se tenían que preparar.

Chan estaba remarcando unos garabatos con pintura en espray que habían en la pared.

De pronto, a la habitación entro Jisung con un ceño un tanto confuso.

_¿Chan...?_

_¿Si, Jisung?_ pregunto dudoso el mayor.

_¿Que se siente estar realmente enamorado?_ el peli negro se sorprendió tras la pregunta.

_Pues..._ suspiró_ Sientes una sensación de calidez en tu pecho, un hormigueo en el estómago... ¿Has oído a una persona decir: "siento mariposas en el estómago"?_ Jisung asintió.

_Pues ese hormigueo son las típicas mariposas en el estomago. Tambien te sientes más feliz cuando estás con esa persona, sientes paz, sientes tranquilidad, pero... ¿Por qué la pregunta, cachetón?_ exclamó Chan usando el apodo que a Jisung le molestaba.

_Porque..._ miro al mayor con algo de pena_ Ayer conocí a un chico que se me hizo muy lindo. Me puse tan nervioso que logro escapar, pero siento que quiero volver a verlo, ¿Eso es estar enamorado?_

_¿Sabes...? Yo estoy en la misma situación. Ayer un chico me besó y justo cuando se separó, las luces se encendieron y pude ver su rostro y... Era precioso_ suspiro Chan al recordar a Seungmin.

_¿Entonces...? ¿Estamos enamorados?_

_Al parecer si, Sunggie... Pero es la mejor sensación de todas. Un sentimiento puro y angelical_ Jisung asintió dándole la razón al peli negro.

_Bueno, ahora que ya resolví mi duda... ¿Cómo es que podría lograr hablar con el?_ pregunto el peli azul intrigado.

_Pues... Las personas se acercarían más de no ser por estás máscaras que nos cubren. Yo también desearía poder hablar con el chico de ayer, pero simplemente es mi máscara la que hace que se aleje de mi... Pero ya sabes... Tarde o temprano, se termina viendo lo que hay debajo de la máscara jaja_ rio Chan sacudiendo el cabello azul de Jisung.

_Si... Tal vez_ Jisung salió de la habitación intentando idear un plan para poder hablar con el chico que había conocido.

_¿Cuando será el día en el que podré dejar de ponerte en mi cara?_ se pregunto Chan tomando su máscara de payaso.

Los parlantes de toda la atracción sonaron anunciando que el primer grupo estaba listo para entrar.

Chan se escondió en otro lugar ahora, ya que el recorrido sería diferente.

La casa de los gritos ||•~CHANMIN~•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora