Philza era un simple alfa que tenía cuatro hijos: Wilbur, el mayor, que se había presentado como alfa al igual que su padre; Technoblade, el segundo mayor, quien aún no se había presentado; y los más jóvenes de la familia, los gemelos Tubbo y Tommy. Tener cuatro cachorros sin duda era un reto, especialmente si eras padre soltero, pero gracias a su trabajo nunca les había faltado nada. Lo único es que le gustaría poder pasar más tiempo con ellos, pero su trabajo lo mantenía ocupado casi todo el día.
Pero las mañanas eran una de las pocas cosas que podían compartir en familia, aunque muchas veces podía ser un desafío. Entre atrapar a Tommy para que se prepare para el día, intentar despertar a Wilbur y Tubbo, y luego lograr que Techno tome su medicina, puede llegar a ser bastante difícil. Aunque últimamente todo ha sido más fácil, incluso se atrevería a decir que los niños están ansiosos por volver a la escuela y no dan tanta lucha por las mañanas... Bueno, menos Techno, ese chico realmente está harto de tomar medicamentos e ir a doctores, y realmente lo entendía. Sería un mal padre si no lo hiciera.
Pero en fin, se podría llegar a decir que el cambio de comportamiento de sus hijos se debe a una persona, y esa persona es Missa. No ha tenido el placer de conocer al nuevo maestro sustituto, pero sus hijos hablan maravillas de él. Cualquier persona que sea capaz de tratar y manejar a sus cuatro hijos debería ser considerada un santo. Por mucho que ame a sus hijos, sabe que son unos pequeños alborotadores, pero los ama tal como son, con caos incluido.
De todas maneras, tenía que preparar a los niños para la escuela, o si no llegarían tarde. Se levantó de su cama y fue a despertar a los gemelos primero. Una vez despiertos y preparándose para la escuela, se dirigió a la habitación de Wilbur para despertarlo. Despertar a Wilbur es sin duda difícil, especialmente ahora que está atravesando la pubertad, donde su cuerpo se está desarrollando por completo. Es cansador y pasa factura al cuerpo. Él estuvo en esa misma posición cuando tenía su edad, pero tenía que despertarlo. Una vez hecho eso, dejó a un Wilbur despierto y muy molesto para que se preparara para el día.
Él se dirigió a su habitación para bañarse y vestirse para ir a trabajar. Ese día tendría muchas reuniones, así que necesitaba ir bien presentado. Una vez que estuvo listo, fue a ver a Techno, quien como todos los días ya estaba despierto, esperándolo para que lo ayudara con su cabello. El cabello de Techno era largo y esponjoso, por lo que tuvo que aprender a cuidarlo y peinarlo para que no terminará dañándolo. Aprendió con bastante facilidad, aunque Techno prefiere usar su cabello en una trenza, así que a pesar de saber hacer muchos peinados, casi nunca los usa.
Luego de haber arreglado el cabello de Techno, viene la parte difícil que es darle su medicina y asegurarse de que no la escupa o vomite. Tuvo que ponerse un poco duro con el niño de cabello rosa para que se tragara la pastilla, y luego le hizo abrir la boca para revisar que no la escondiera debajo de la lengua. Hecho eso, ambos bajan a la cocina donde Wilbur y Tommy están peleando por el control remoto, y Tubbo apoyando la cabeza en la mesa.
Techno se fue a sentarse a la mesa junto a sus hermanos y Philza empezó a preparar el desayuno.
Tommy y Wilbur dejaron de pelar y se sentaron en la mesa unos minutos antes de que el desayuno estuviera listo. Una vez servido, todos empezaron a comer y luego salieron de la casa para subirse al auto e ir a la escuela. La primera parada fueron los gemelos y Techno, que entraban por una parte diferente a la de Wilbur. Se bajaron del auto y Techno se aseguró de que sus hermanos llegaran a sus clases después de despedirse de su padre y hermano. La siguiente parada fue Wilbur. Su hijo mayor se bajó del auto, le dijo adiós y entró a la escuela para reunirse con sus amigos. Philza suspiró antes de seguir con su viaje hasta su oficina y entrar a su trabajo.
El día que le esperaba era ajetreado. Tenía reuniones con familias importantes para hacer tratos y acuerdos comerciales. Las reuniones más importantes eran las de la familia De'Luque Brown, la familia Borja y la familia Garmendia. Tenían que firmar acuerdos de mucha importancia, ya que se habían unido a la Federación Empresarial de la ciudad y para que fuera oficial, tenían que firmar acuerdos entre ellos y con la federación. La verdad es que la federación le daba mala espina, pero sabía que lo mejor era firmar esos acuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sustituto (DeathDuo) || Abandonado/Reescritura
FanfictionMissa es el nuevo maestro sustituto de la escuela Qsmp, donde los hijos de las personas más influyentes de la ciudad estudian, hasta que Quackity vuelva al trabajo. La vida de Missa ahora estará envuelta en amores típicos de adolescente, drama y amo...