Capítulo 2⚘️: Me miraste tú de primeras

626 82 57
                                    

Missael Sinfonía De'luque Brown era el único hijo de sus padres que no estudió, ni estaba interesado en estudiar algo relacionado con el trabajo familiar.

Al contrario de sus hermanos o padres, él decidió estudiar para ser maestro infantil y luego se especializó en psicología infantil. Ahora, esto lo llevó a estar lejos de su familia, ya que la universidad donde estudiaba estaba en una ciudad bastante lejos de su hogar. A pesar de ello, pensaba que era bastante bueno manteniendo el contacto con su familia.

Hasta que Chayane llegó a su vida. Fue algo inesperado y doloroso saber que había un bebé creciendo en su vientre. Después de todo, la manera en la que su pequeño cachorro fue concebido no fue algo agradable para él. Missa pensó seriamente en abortar, pero simplemente no pudo. Él siempre había querido un hijo, esa era una de las metas de su vida y que no haya sido planeado no debería importar, ¿verdad? Así que al final decidió quedarse con el bebé.

Pero el embarazo fue más complicado de lo que esperaba. A los pocos meses de enterarse de su embarazo, se lo detectó de alto riesgo, así que estuvo confinado en cama hasta que el bebé naciera. Estuvo en contacto con su familia por un tiempo, pero obviamente no les dijo lo que estaba pasando. Sin embargo, cortó el contacto con ellos cuando Roier anunció su embarazo.

Sus padres estaban tan felices... El alfa de su hermano estaba extasiado y él no pudo reaccionar, simplemente finalizó la videollamada y no volvió a hablar con ninguno de ellos.

Missa estaba celoso de su hermano, estaba tan celoso de él. Él tenía todo lo que el alguna vez deseó.

Un cachorro sano con un alfa que lo cuidaba y se aseguraba de que estuviera bien, el apoyo de su familia y, sobre todo, un hijo no nacido de una "estupidez"... Él no quería nada de esto y se arrepentía de no haber abortado cuando pudo. Incluso si en el fondo estaba feliz con la idea de tener un pequeño y dulce bebé al que podía llamar suyo, toda esta situación lo amargaba.

Su universidad entendía lo que estaba sucediendo y le dio la posibilidad de estudiar en casa hasta que pudiera volver a las clases presenciales. Y eso fue algo agradable, la verdad. Esas clases le ayudaban a pensar que todo estaba bien y normal, que nada estaba mal... aunque las llamadas y mensajes de su familia lo perseguían en las noches. Desde el día de la videollamada no han dejado de escribirle o llamarle, preguntando si está bien, si hay algo mal.

Él quiere decirles la verdad, pero está aterrado de que se decepcionen con él. Después de todo, era su culpa estar en esta situación. Debería haber estado más atento, no tan confiado. Si hubiera sido más inteligente y más fuerte, nada de esto habría pasado y ahora mismo estaría feliz por su hermano y su pareja. Pero así no es como pasaron las cosas. Incluso si deseara que las cosas fueran diferentes, no lo son y tiene que vivir con sus errores.

Por eso siempre termina ignorando las llamadas y mensajes. Pensó que después de un tiempo se cansarían de intentar contactarlo y lo dejarían en paz, pero eso jamás sucedió, nunca pararon.

Todo se fue a la mierda el día que fue a uno de sus controles con su doctor. La verdad es que había empezado a sentirse mal en el camino, pero no le había dado importancia. Cuando llegó al médico, esperó su turno y lo último que recuerda es sentarse en la camilla antes de que su visión se tornara negra.

No sabe qué pasó exactamente, porque estaba desmayado, pero según le informaron tuvieron que realizar una cesárea de emergencia para asegurar la supervivencia del cachorro. En cuanto a él mismo, su cuerpo no pudo soportar correctamente el procedimiento y cayó en coma... pero su cachorro estaba bien, solo que algo prematuro y pequeño. Por lo que al cachorro no tener un padre al cual llamar, el hospital tuvo que llamar a sus padres...

Maestro Sustituto (DeathDuo) || Abandonado/ReescrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora