-- POR QUE TU?
𝗣𝗮𝘀𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮, 𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮 𝘆𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗱𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝘆 𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿... 𝘆𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮𝗻 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗮 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼
[𝙻𝙾𝙲𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽: 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 "Обещание"(𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊)]- Entrenamiento
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Ya me se tus trucos (𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙖𝙩𝙖𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙙𝙖)
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: No principito, aun te falta mas (𝗮𝘁𝗮𝗰𝗼 𝗮 𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮)
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Lei unos libros sobre como utilizar mejor la espada (𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝗱𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗱𝗮)
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Tienes que ponerlos en practica
[𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗮𝗻 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗼𝘀𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮ñ𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗳𝗶𝗷𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗵𝗼𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗶𝗲𝗱𝗿𝗮 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗿𝗿𝗼𝗷𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼]
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Estas bien?
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Si gracias [𝙨𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼 𝗹𝗮𝘁𝗶𝗿 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 "𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰"]
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Tienes que tener ojos en todo lado (𝙡𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙤 𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙨𝙚)
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Me rindo, nunca podre ganarte... (𝗱𝗲𝗷𝗼 𝘀𝘂 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝘂𝗻 𝗹𝗮𝗱𝗼)
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Las oportunidades crean posibilidades
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Salio filosofico mi maestro espadachin
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Ya sabes, los libros
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Tienes razon, pero apuesto a que no me atrapas!! (𝗦𝗮𝗹𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼)
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Espera!! (𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗼 𝗮 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗿𝗹𝗼)
[𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮𝗻 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗻𝗶ñ𝗼𝘀]
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: No escaparas!! (𝗽𝗲𝗿𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗮 𝗮 𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮)
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Veamos si me atrapas reptil!!
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: (𝘁𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝘁𝗮𝗷𝗼 𝘆 𝗮𝘁𝗿𝗮𝗽𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮ñ𝗼)te atrape
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Trampas!! (𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝘆 𝘀𝗲 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀)
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: ...("𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯", 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮ñ𝗼)
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: (𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘮𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭?, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢) No me contaras aun el por que de tu cicatriz?
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: N-no (𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪?
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Vamos (𝗹𝗲 𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗶𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗿𝗿𝗼𝗷𝗼)
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Que tal un trueque
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Esta bien, dime que deceais?
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: La mejor espada de tu reino (𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘥𝘢)
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Trato hecho
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Esta bien, pero no quiero que nadie se entere de esto, sientate
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Tienes mi palabra (𝘀𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗮𝗿𝗯𝗼𝗹 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗯𝗶𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿)
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: (𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤) Hace cinco años me escape de mi casa por que tenia un padrastro el cual siempre fue malo conmigo, una vez defendi a mi madre de el y cuando me encontro me lanzo un cuchillo que por suerte no me dejo tuerto (𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰)
𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮: Oh, ya veo (𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗼 𝗮 𝗲𝗹 𝘆 𝗿𝗲𝗽𝗼𝘀𝗼 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼)
𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿: Yo... (𝗘𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝘆 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗯𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘀𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗼 𝗶𝗻𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗼𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼)
ESTÁS LEYENDO
.•Trazos del destino•. Spartor
AventuraEl pirata que perdió el rumbo, marcado por traiciones y cicatrices emocionales se reencuentra con el amor que una vez lo definió. Ambos están rotos, llenos de dudas, incapaces de enfrentarse a sus propios demonios. Sin embargo, en medio de ese caos...