PROLOGO: EL INICIO

65 2 0
                                    

(NOTA: Cabe aclarar que al ser un colavorativo, las partes escritas no seran echas desde la misma perspectiva. a partir de ahora, veran la perspectiva de Carmesi por un largo rato, hasta que se encuentre con los demas Pendejos. sin mas, los dejo con el Fanfic)

-No veia nada. todo estaba oscuro. todo era tranquilo en esa oscuridad. sentia como la oscuridad de poco a poco me absorbia. cuando tome conciencia pude ver un departamento lujosos. un piano, un bar, una gran television de plasma. algunas cosas estaba con recubrimiento de plata. unas luces iluminaban la sala. mi confucion era obvia a estar en tal lugar. pero todas las luces se apagaron durante 10 segundos de confucion y un poco de mieda hasta que un reflector se encendio, apuntando a piano, pero habia un hombre elegante con un traje blanco. el hombre empezo a tocar el piano, una cancion bastante interesante y empezo a cantar. una voz maravillosa la del hombre. siguio cantando hasta que termino la musica.

-???: Oh, perdon. a veces me emociona cantar esta cancion.

decia el Hombre caminando hacia mi.

-Carmesi: ¿quien eres?

-???: perdon por no presentarme. Lucifer Estrella de la mañana.

dijo el hombre.

-Carmesi: ¿Lucifer? ¿Como el diablo?

-Lucifer: exacto. bueno, lo fui alguna vez. ahora soy el nuevo Dios.

dijo Lucifer con una sonrisa con egocentrismo, sinceridad y confianza.

-Carmesi: ¿Que...?

Estaba confundido ante tal afirmacion.

-Lucifer: si, larga historia. mi padre se retiro, bla, bla, bla. guerra entre angeles y al final yo quede como el nuevo dios. pero eso no es lo que nos importa ahora.

dice Lucifer queriendo pasar de tema.

-Lucifer: como tal vez pudiste notar. estas muerto. la razon. eso no importa

Dijo Lucifer sirviendo un trago de Whisky de su Bar.

-Carmesi: ¡¿Qué?! ¡eso no es posible! ¡si dices que fuiste el diablo ¿como se que no me estas mintiendo?!

realmente no podia creer que estaba muerto.

-Lucifer: No, es la verdad. estas muerto. veras, segun dicen que el diablo miente mucho. pero en realidad yo no digo mentiras. no me gusta mentir.

-Carmesi: si es cierto. responde. ¿como fue que mori?

dije con una postura algo agresiva por mi confusion.

-Lucifer: fue por obra divina. pero, ya te sabes el resto. en fin, te propongo un trato.

dice Lucifer tomando su Whisky.

-Carmesi: ¿un trato?

-Lucifer: si, yo te devuelvo al mundo de los vivos. pero a cambio me cumpliras un favor. sera cuando yo necesite de tu ayuda.

dice Lucifer terminadose su trago.

-Carmesi: ¿como? no creo tener lo suficiente para ayudar a un ser divino.

-Lucifer: Tranquilo, ya lo tendras. pero dime ¿aceptas el trato?

dijo Lucifer dando la misma sonrisa egocentrica pero simpatica.

-Carmesi: acepto. pero por favor, haz que me vaya bien en el amor. llevo 12 eventos canonicos con eso. el 9o me hizo caer en depresion.

dije con una actitud diferente. una como si quisiera en parte no a ver aceptado en trato con dolor en el pecho.

-Lucifer: tranquilo. tendras esa suerte que tanto deseas. pero ya llegara a su momento. por el momento, enfocate en lo principal. tienes mi palabra, y el diablo y actual dios siempre cumple su palabra.

5 Pendejos en Jujutsu Kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora