Días después de haber matado a la pobre chica me costaba dormir como nunca. Tardaba horas en dormir, y cuando lograba hacerlo solo veía imágenes de sangre y de homicidios que me despertaban. Lo único bueno era que "L" dejo de fastidiarme un poco, pero con eso siempre me llegaba la mente la gran duda de "¿qué es lo que sigue?" .
Muero por dentro. Como todos ustedes tengo problemas menores, y esto, ligado con los "problemas menores"-que sinceramente no quiero tratar, ya es mucho con que sepan de mis "crímenes imprecisos"-. Buscaba una forma de acomodar mis pensamientos, de no pensar en "L" ni en su novia..Ex novia.., jugaba sudoku, arme el cubo rubick, hice ejercicio, hasta aprendí básicamente tres idiomas, entre otras pocas cosas..
Estaba en un día laboral tranquilo. Trabajo solo para ayudar a pagar la universidad, y pues, no hago mucho. Un nuevo empleado me pidió el favor de ayudarlo a llevar una carne al refrigerador-trato de dar el mínimo de información sin que a ustedes les quede alguna duda, pero ya es obvio, trabajaba en una charcutería-. tras pasar la puerta a el refrigerador me encontré con el cuerpo de la ex de "L", y a "L" con un cuchillo de carnicero. En ese momento, se notaba mi miedo, pues aunque era un refrigerador estaba sudando..
-¡Maldito! ¡Ya estaba superando su muerte! ¡¿Por qué mierda me la muestras?!
-¿Sabes? Leí de un tipo, fue un asesino en serie que hacia bisutería con los cadáveres de sus victimas, eso después de violarlas, claro. Obviamente yo no me la viole, ni nada, solo te estoy dando el dato porque me parece interesante. Dijo "L".
-¿Qué quieres? Dios mio..-Dije yo, extremadamente frustrado.
-Que me ayudes, te dije que íbamos a seguir, y eso haremos. Ella la esta muerta. Tu la mataste. Ella tenía una enfermedad terminal, por eso hacemos todo esto, para ver si podemos averiguar como curar esa enfermedad..
-No podemos revivirla. Es estúpido seguir con esto-Interrumpí yo, un poco más calmado.
-Te jodes, tú la mataste y eres hasta más culpable que yo. Si quieres salir bien de esto me tienes que ayudar a terminar lo que empezamos.-De la nada saco un arma de su bolsillo y me apunto al pecho-porque si no lo haces, recuerda que soy yo el que tiene el arma.
"L" me explico toda su situación, la enfermedad de la chica y sus problemas mentales. Me dijo que hacer paso a paso, y pues tenía un plan de tres "pasos" para curar una enfermedad-que me pareció sinceramente estúpido pues la chica ya estaba muerta-terminal que muy pocas personas sufrían.
Compramos un bisturí y tal doctores le abrimos el abdomen-lugar donde le había disparado-. ¿Nunca han visto una operación? A mi me han operado dos veces, y pedí que grabaran una de las operaciones. El vídeo de mi operación no se comparaba en nada en operar a un cadáver de diez días sin tener ningún conocimiento de medicina en general.
Su hígado estaba horrible, al parece había bebido mucho antes de morir. La verdad nada me sorprendería conociendo a "L", pues era un drogadicto que había dejado los estudios porque le daban mucho "estrés".
-Dime otra vez, ¿por qué mierda le estamos operando el hígado si según tú era Capgras? -Dije yo.
-Los médicos no han encontrado cura para esa enfermedad, pero investigue, y tal vez los órganos del abdomen tengan mucho que ver con la zona del cerebro que activa esa enfermedad..
-¿Estabas fumado cuando lo "investigaste"? ¿Por qué estoy operando yo y no tú?
-Sí, un poco, pero eso me ayuda a pensar. Ya te dije, yo tengo el arma. Soy el cerebro, tu solo la mula. Dijo "L", incrementando mi mal humor.
Ahora que lo recuerdo bien, estaba muy asustado al principio, pero siempre me ha gustado el "gore" y al ver tanta sangre me relajaba un poco. No me mal entiendan, no me volví un asesino en serie como Dexter o algo así, solo me gustaba la sangre, y, sinceramente me encanto disparar. ¿Sabían que el disparar un arma causa la misma sensación en el cerebro que el besar? Hacía ya mucho tiempo que no tenía relación-con ningún ser humano, para ser más claro-así que me gusto disparar.
-Estas muy perturbado, ¿lo sabías? Dijo "L", sin ninguna razón en especifico.
-¿Por qué lo dices?
-Se nota que lo estas disfrutando. Si no estuviéramos por terminar, lo dejaría hasta aquí. Dijo "L", un poco asustado.
Hasta ese entonces todo era para un beneficio mayor, por eso lo disfrute-o eso es lo que quería pensar-Claro, seguía sin dormir en las noches después de la autopsia-.Mi mente aún no había digerido que había matado a alguien. No puedo pensar en nada más que en la pobre chica. Tal vez hasta fue mala idea empezar a escribir, pues ahora lo recuerdo cada vez más.
-Oye, ¿crees que estaría bien si me tiro a otras chicas? Su carta de suicidio dice que no tire con nadie. Y pues como estoy cumpliendo todos sus "deseos". Dijo "L", rascando con su mano derecha su clavícula.
-Creí que no se había suicidado..
-Y también creías que ibas a ser alguien en la vida.., o sea, hay muchas cosas que crees, pero es solo eso, una creencia. Si supieras la verdad sobre todo las cosas no serian igual, y sinceramente más aburridas. Dijo "L".
Tras haber terminado la autopsia y no haber encontrado nada nos fuimos, dejando el cadáver tirado en una esquina del refrigerador como si fuera otra pieza de carne. "L" fue conmigo hasta mi casa y hay empezamos a fumar un rato. En ese momento no lo sabía, pero "L" es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y es una de las cosas que agradezco, haberlo conocido tan de cerca-incluso agradezco un poco haber matado a su novia-. Ese día en el que fue a mi casa, entendí por lo que pasaba, entendí todo sobre él, y entendí todo sobre su novia. Me pareció una persona fascinante, y si él hubiera escrito desde su perspectiva tal vez la historia hubiera cambiado un poco.
Íbamos directo al tercer y último "paso", que no serviría de nada, pues los "pasos" anteriores fueron matar a alguien y hacer una autopsia sin encontrar nada nuevo. ¿Qué podría ser el último paso por el que "L" estaba tan entusiasmado? Ya sabíamos que nada iba a pasar..
En este punto de mi historia se unen otros personajes. Estos chicos fueron invitados por "L" para hacer el "último paso", paso que al parecer no tenía nada que ver con los anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Crímenes imprecisos.
Short StoryMe encanta intrigar a la mente, porque solo así es posible mantener las personas entretenidas, solo así puedes controlarlas ¿Qué fascina más que lo que no se entiende? Desde el comienzo de la vida el humano ha buscado respuestas, ese es el objetivo...