Sinopsis

15 4 2
                                    

  

   El bello durmiente

    Sí, como lo ven en el título. Sé que suena un poco loco pero la verdad es que esta vez es así. Hola, yo soy Addison Domenech y les voy a contar cómo es que un jueves 31 de octubre, mis amigos y yo terminamos en la casa más tenebrosa del condado, donde solía vivir un señor del que ni el nombre me acuerdo, la cuestión es que todo eso terminó en yo besando a un chico que parecía estar muerto pero que no lo estaba  y en que tuve que ocultarlo en mi cuarto, no solo de las personas sino que también tuve que ocultarlo de alguien que quiere hacerle daño, además de no perder la cabeza por sus tonterías, pues este chico no es de esta época sino que proviene de la Edad Media, esto es una completa locura.

   Les invito a que descubran lo que unos adolescentes locos pueden encontrarse en la casa más aterradora del su pueblo.

  Además de cómo la perspectiva acerca de la película de Disney de La Bella Durmiente cuando La Bella termina siendo cambiada por El Bello, yes, incluso de que nuestro personaje malvado no lo hechiza porque odie al prota sino porque lo ama. Sé que deben pensar, ¿pero cómo? Pero es así, pero tranquilos yo también reaccione así e incluso me reí en su cara, cosa que no le gusto, y bueno chicos y chicas que leéis mi historia, sin más preámbulos para ustedes El Bello Durmiente, dirigido por mua y protagonizado por el Conde (es un conde, es que el pobre ni pudo ser príncipe, una lastima hubiera pasado mil años durmiendo en una cama de oro con cojines y cobijas de seda), bueno en lo que estábamos, protagonizado por el mismísimo Conde Christopher Grabiel del Castillo de los Jardines del Rey, un poco largo, pero como todos le decimos Chris.






  〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


                       🎃🎃🎃👻👻👻🎃🎃🎃


Bueno amores espero que les haya llamado la atención la historia.

Si desean preguntarme algo no olviden hacerme saber sus dudas en los comentarios.

Acompáñennos a Addison y a mí en esta aventura.

Los quiero.

😽😽😽

El Bello Durmiente 🎃👻😴😱🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora