Jueves 31 de Octubre del 2024
8:00 PM—Ahhhhh.— Llevábamos alrededor de unos veinte minutos gritando.
—Pueden cerrar la boca, roedores del bajo mundo.— Nos gritó el chico, el cual ahora sabemos que no está muerto.
Hicimos silencio. Él nos observaba y nosotros a él también.
—Bien, ahora que hay silencio quisiera saber que hacen los roedores del bajo mundo en mis aposentos.— Exigió el chico no muerto.
—¿Roedores? ¿A quién le llamas rata? ¡Rata serás tú!— Le gritó Wylan indignado.
¿Quién no se indignaría si le llamasen rata de alcantarilla?
Ya saben 'roedores del bajo mundo', roedores ' rata' y bajo mundo 'alcantarilla'.
—¿Quién te permitió hablar infame sirviente? ¿ A caso no deberías cuidar de los caballos?— Señaló a Wylan. —¿Tú no deberías estar vigilando la puerta?— Señaló a Dorian. —¡Tú!— Dirigió su mirada hacía mí.— ¿Eres la doncella que mi padre escogió para mí?
Considera a mis amigos sirvientes y a mí su futura esposa.
—¡Hey calmate! Aclaremos esto vale.— Los tres me miraron.
—Debería partirle la nariz.— Dijo Dorian.
—Hablemos.— Ordené, los problemas con violencia no se resuelven.
—Vale.— Aceptaron Wylan y Dorian.
Miré al chico y el resistió unos minutos para luego asentir con su cabeza.
—Mira chico…eh... mmmm…¿Cómo te llamas?— Le pregunté.
—Mi nombre es Christopher Grabiel del Castillo de los Jardines del Rey.— Dorian se echó a reír.
—Guau, un poco largo. ¿Christopher sabes que día es hoy?— Le pregunté.
—Hoy es el día 5 del segundo mes del año 1000.— Respondió.
—¿ A caso estás drogado?— Preguntó Dorian.
—¿Qué es estar drogado?— Le preguntó a Dorian.
—Este tío se ha vuelto loco.— Expresó Wylan y yo también lo creía.
—Oye Christopher, ¿estás seguro de que ese es el día?— Le pregunté mientras me acercaba a la cama, donde el estaba aún, ahora en vez de estar acostado estaba sentado sobre esta.
Asintió.
—¿Qué es lo último que recuerdas?— Preguntó Dorian.
—Mi padre hablando sobre una dama que él iba a escoger para que fuera mi esposa y luego me fui a descansar.— Si el chico no esta loco, ¿ entonces que es lo que pasa?
—Christopher no te alteres con lo que te voy a decir, ok.— Asintió. —Hoy es 30 de Octubre del año 2024.
Su ojos se abrieron, era claro que el no se creería eso.
—Entonces pasaron mil años.— Asentimos. —Pase mil años durmiendo.— No sabía si era una afirmación o una pregunta.
—Christopher, tómalo con calma, sé que es posible que no lo creas, pero así lo es.— Le pedí.
—Te creo.— Del asombro di dos pasos hacía atrás. —Hay algo que no les he contado, porque pensé que pensarían que estaba loco.
—¿Qué es lo que tienes que contar?— Le preguntó Wylan.
ESTÁS LEYENDO
El Bello Durmiente 🎃👻😴😱🎃
Romansa🎃🎃🎃👻👻👻🎃🎃🎃 Esta es la historia de como una chica con sus dos amigos terminan en una casa supuestamente embrujada. Como ella termina dándole un beso a un chico que no sabe si está muerto o está vivo. El tremendo susto que se llevan los...