Noticias

1 0 0
                                    

El timbre que marcaba el inicio a clases ya había sonado y a Vick aun le faltaban cruzar dos pasillos para llegar a su aula y el camino parecía una jungla, con chicos corriendo de un lado a otro y chicas retocándose el maquillaje a medio pasillo, era un echo que no lo iba a lograr, ya podía escuchar a la señorita Rochester hablarle sobre la importancia de la puntualidad y amenazándola con enviarla a detención al final del día, esquivo a un par de chicos que acababan de chocar y tenían su material tirado por todas partes y entro de golpe a su salón de clases diciendo " lo siento señorita Rochester" pero se quedo petrificada al darse cuenta que su maestra no se encontraba al frente de la clase...

-Creo que no soy quien esperaba, pero pase y tome su lugar señorita- Respondió Stan, el jefe de policía que se encontraba recargado en el escritorio, levantando su mano izquierda señalándome el asiento vacío en la primero fila frente a el frente a el.

- Como les decía - continuo el jefe Stan, si alguno sabe algo, cualquier cosa que pueda esclarecer este misterio, les pido que puedan pasar a mi oficina, la puerta esta abierta para todos ustedes.

-Muchas Gracias Jefe Stan, -respondió la directora al tomar la palabra- Tenga la seguridad de que todos deseamos que se aclaren las cosas- Ahora Chicos, dejare con ustedes a Merlina quien cubrirá el lugar de la señorita Rochester en lo que la junta directiva envía a su Nueva Maestra.

Todos salieron del Aula y Vick no entendía nada de lo que acababa de pasar 

-¿Donde esta la señorita Rochester? -todos voltearon a verla incrédulos

-¿No te enteraste? Anoche durante el apagón alguien entro en su casa y no se sabe de su paradero. -le contesto Alice notablemente apesadumbrada.

-Pero vaya que se sabe, esta muerta -replico Arthur- que se quieran hacer tontos es otra cosa pero eso era una autentica escena del crimen.

-¡Basta ya!- Remarco Merlina, si alguien tiene información ya escucharon al jefe Stan, las puertas de sus oficinas están abiertas para cualquier detalle que pueda ayudar, por ahora comenzaremos la clase, todos tomen sus lugares por favor y habrán su libro de historia en la pagina 74

Vick no hizo mas que seguir indicaciones, tomo su libro de historia, lo abrió en la pagina 74, leyó el titulo y entonces comenzó a sentir vértigo, todo daba vueltas a su alrededor, se le dificultaba respirar y de pronto todo se oscureció...  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DialogosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora