•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
En el cuarto de Merlín, TN estaba sentada en el escritorio de este, leyendo el libro que al parecer, era el diario de la madre de Rowan con aquellas visiones documentadas.
Estaba solo con la camisa que solía usar de pijama, logrando cubrir la mayoría de su cuerpo hasta los muslos, después de todo no era alguien sensible al frío.Hay tantos hilos en la investigación, que podría tejer un sudario entero...
Todavía no tenemos idea de cómo Rowan hizo para levantarse de entre los muertos, o por qué ese monstruo merodea el bosque...Cuando la joven llegaba a la página donde Rowan habría arrancado solo mitad del dibujo.
Pero por ahora, nada me intriga más que este libro...
TN tomaba la hoja doblada de Merlín, para abrirla y ver el pedazo que faltaba, uniendo las piezas y quedando extrañada.
Cuando sentía algo en su hombro izquierdo, no hacía falta que mire para saber qué era Merlín apoyado sobre ella, observando igualmente con dudas aquel dibujo de la escuela en llamas, estando de un extremo un niño y niña, mientras que del otro se encontraba la figura de un peregrino.Si vamos a ser responsables por la caída de Nunca Más, la pregunta es... ¿Por qué compartimos la apocalipsis con un peregrino?
(...)
Al día siguiente, todos los alumnos de Nunca Más se encontraban reunidos en el patio de la escuela, pues hoy en Jericho era un día importante, llamado "Día del contacto", donde se decía que era el día que los normies aceptaron los excluidos.
-Todos los estudiantes se reportarán a sus trabajos a las diez en punto, y después habrá un almuerzo comunitario a la una-Informaba la directora a todos una vez reunidos
-Como saben, este año el día del contacto culminará en un evento muy especial, la presentación de un monumento nuevo en la plaza del pueblo. En la que también habrá presentaciones de estudiantes de Nunca Más-Ante esto, todos daban una sonrisa emocionados, principalmente el club de música.
-Como representantes de nuestra escuela, confío en que todos hagan sus actividades con una sonrisa en el rostro-Terminaba de decir la directora, aunque algunos alumnos sin rostro se miraban por lo que dijo
Mientras todos recibían unas tarjetas de qué les tocaba un trabajo en un lugar específico a cada uno, Merlín y TN observaban que ambos tenían uno diferente, quedándose la chica en blanco al leer el suyo, mientras el de negro intuía que en el caso de ellos no fue coincidencia estar separados.
-¡Sí! Tengo mundo peregrino-Diría Enid llegando con la pareja oscura
-Yo igual...-Murmuraba TN aunque claramente con poca emoción, pues no era muy fanática de un lugar religioso, culpa de su abuela materna
-¡Día de amigas!-Diría al aire la rubia de manera positiva
-Me gusta mucho actuar y soy buena con las personas, es la opción más obvia. Te aseguro que te irá bien TN, puedo ayudarte si necesitas sonreír más amable-La joven ante ese comentario burlón, sólo rodeaba sus ojos divertida, pues no le caía tan mal Enid después de todo, solo que antes le recordaba a Amanda Bucky o como se llame.
-¿Qué te tocó, Merlín?-Preguntaba la loba al chico que revisaba bien el nombre
-"Los enseres de Ryan", sea lo que sea...-Al decir el nombre de la tienda, Enid haría una mueca de disgusto
-Es una tienda rara de antigüedades... Pero te va a gustar-Animaba la rubia al chico que no se encontraba para nada contento
-Cruzo las garras para que Ajax y yo estemos juntos-
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝕬𝖉𝖉𝖆𝖒𝖘 (Male Merlina X Fem Reader)
ФанфикLa familia Addams, una extraña, caótica y curiosa familia, de la que muchos temen entrar a su casa por las cosas que podrían encontrar dentro de ella. Pero quién diría que una joven entraría y terminaría atrapada por pequeñas casualidades del destin...