☁︎ ℎ𝑎𝑛𝑎𝑘𝑜-𝑠𝑎𝑛 ☁︎

86 11 12
                                    

.
.
.
.
Mi mirada estaba dirigida hacia la ventana que estaba en mi costado ,se veía el resplandor del sol ,y como los pájaros volaban por el cielo.

Ya casi era la hora para el receso ,solo faltaban 10 minutos,para el receso.Se podía sentir un ambiente algo tenso en el salón pero no le di mucha importancia.

- Señorita Tn ,usted puede leer el siguiente párrafo - dijo el profesor

Reaccione al instante cuando el profesor me dijo que leyera el siguiente párrafo,me levanté de mi asiento ,pero cuando iba a empezar a leer ,me di cuenta que todo el salón me estaba mirando.

Se escuchaban murmura entre mis compañeros,pero no le tome mucha importancia y empeze a leer el párrafo del libro.

Cuando termine de leer ,levanté mi mirada y Vi como todos mis compañeros estaban grabando mis voz ,era muy raro eso pero no se podía hacer nada.

Me senté en mi asiento y deje mi libro en mi carpeta,para agarrar un lápiz y empezar a dibujar en la última hoja de mi cuaderno.

Después de 10 minutos sonó la campana de receso,y Vi como el profesor dejaba la tiza y decia que hasta hay era la clase.

Todos cerraron sus cuadernos y se pararon de sus asientos excepto yo ,pero en unos cuantos parpadeos todos estaban alrededor de mi asiento.

- tn-san , nececita algo?-pregunto Y
-Quieres que le dé comida?-pregunto X

Todos mis compañeros se acercaron a mi y empezaron a decirme si quería algo o si estaba bien.

Ya era muy común que mis compañeros hagan ese tipo de preguntas, también que se me declararán y qué me dejen dulces,cartas o objetos caros.

Aunque ví desde lejos como mi hermano Akane estaba sacando humo por la cabeza,creía que era porque la gente se me acercaba a mi de esa forma,y estaba en lo correcto.

Vi como mi hermano se acercó y alejo a cada uno de mis compañeros,y me jalaba de la mano otra vez

-Que te e dicho de avisarme cuando todos te están incomodando- dijo Akane

-Es que no quería ser muy descortés-dije nerviosa

-Luego vamos a hablar más de este tema ,por ahora hay que correr-dijo Akane empezando a correr

-Porque? -dije empezando a correr con Akane

-Porque tus pretendientes te quieren otra vez-dijo Akane corriendo

Estábamos corriendo por los pasillos hasta que nos topamos con mi amiga Aoi ,la cual al ver que los alumnos de los salones nos perseguían ,nos hizo entrar a un salón sin que los demás se dieran cuenta.

Akane estaba agradeciéndole a Aoi de al vernos ayudado a los dos ,más a mi.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Me encontraba en mi asiento sentada con la cabeza recostada en mi carpeta mientras que Aoi estaba contándome de algunas cosas.

-Oye tn,tu as escuchado el rumor?- me preguntó Aoi

-De que rumor hablas Aoi?-pregunto interesada sobre el tema

Aunque no se note mucho ,a mi me gusta mucho saber de cosas paranormales y cosas espaciales,como el universo,las estrellas, galaxias,los planetas,y varias cosas más y eso si sabía Aoi.

-Quieres que te lo cuente?-me pregunto Aoi

-Claro que si-respondi con un tono calmado

-Bueno ,as oído hablar del misterio N°7?- me dijo Aoi

𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂𝒍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora