Raros Acercamientos

401 30 0
                                    

Mi nombre es Gustav Schäfer, soy integrante de la conocida banda Tokio Hotel, conformada también por Georg Listing y los gemelos Tom y Bill kaulitz. Nuestra banda hacia poco se había echo famosa, acabábamos de comenzar una larga gira por varios países, como grupo la verdad nos llevábamos muy bien. Es verdad que entre los gemelos había una complicidad única entre ellos, inclusive últimamente los había notado más unidos Bill era tierno y muy lindo con todos, aunque tenía su genio cuando algo no se hacía como el quería, Tom era un sobreprotector con su hermano incluso al borde de llegar a parecer celoso, le cumplia todos los caprichos a Bill, siempre estaban cercas el uno del otro, incluso se miraban de una manera muy intensa, se secreteaban o se escabullian a lugares donde estubian solos, diciendo que querían privacidad para componer. Debo decir Tom no es el mujeriego qué dicen, si es verdad que le e visto con varias chicas pero no me consta que termine con ellas en su cama aunque Georg dice que si, Geo es muy tranquilo también, aun que el si es más mujeriego, es una increíble persona, divertido y siempre confiable.

Esta mañana estábamos en el autobús de la gira, Geo quería salir a comprar algunas cosas al igual que Bill, el se estaba alistando en el baño, Tom dijo que el no iría qué prefería quedarse, lo raro fue que cuando Bill salió del baño se sentó junto a Tom este como siempre se acercó y le dijo algo en secreto a su hermano, Bill solo le dedico una mirada y se levantó. Paso un rato y cuando ya íbamos a ir de compras Bill dijo que le dolía la cabeza que mejor se quería quedar. Así que solo nos fuimos Geo y yo. Quedamos de traer pizza para comer.
Después de un par de horas volvimos al autobus pero no vimos a ninguno de los gemelos, les grite por si estaban en sus camas y en eso se escucho un golpe como si algo se hubiera caído, seguido de una carcajada de Tom. Cuando se acercaron a la mesa con nosotros, Bill estaba todo despeinado le pregunté que como seguía de su dolor de cabeza y puso una cara de que no entendía de que hablaba, hasta que Tom le agarro el hombro y dijo a ya se le pasó se quedo dormido un buen rato, Bill solo asintió. Tom se sentó y cojio un pedazo de pizza, Bill se sentó en las piernas de Tom y tomo también un pedazo, si bien ya había visto que hicieran eso de que Bill se sentará en sus piernas cuando no había suficiente lugar, está vez no era el caso, solo estaban sentados así por gusto, lo que lo hacía algo raro.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora