Eso Fue Un Beso?

152 16 0
                                    

Hoy por fin podíamos ir a un antro, teníamos un reservado en una zona vip, muy privada por si nos aburiamos de estar entre tanta gente y para tener seguros nuestros abrigos o pertenencias, primero  bajamos todos a la pista el ambiente estaba realmente bueno y muy ambientado pedimos rondas de tequila y votka, yo conocí a una linda chica y estube con ella gran parte de la noche, cuando le pregunté que si quería volver conmigo al hotel ella aceptó, yo ya estaba más que borracho y había ingerido también algo de droga así que aunque no estubiera en mis cinco sentidos, no iba a desaprovechar la oportunidad con esa chica.
Busque a alguno de los chicos pero ninguno estaba por ningún lado, así que supuse que estarían en el recervado, subí, abrí la puerta y al entrar vi a Geo en el sillón sentado muy entretenido en su celular, pero más al fondo donde estaba más oscuro vi a los gemelos Tom estaba sentado y Bill estaba en sus piernas, pero se estaban besando en la boca al verme Geo grito, Gustav amigo!! y los gemelos se separaron rapidamente, yo me quede estático, sin hablar y con los ojos muy abiertos, Tom bromeó y me pregunto que si vi un fantasma, Bill solo reía y yo no entendía nada, se se estaban besando? Les pregunté nervioso y los tres comenzaron a reírse, empese a sentir pánico por tanta confusión qué tenia.
Geo me dijo, que dices Gus estas tan borracho y drogado qué ya alucinas. Bill me dijo que solo estában hablandose al oído como acostumbraban, así que creí que realmente alucine, yo solo les dije que me iría al hotel, salí de hay con la chica, pero no me podía sacar la idea de la cabeza, creo que ya no volveré a usar drogas y moderare el alcohol.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora