No Estoy Loco!!

133 12 0
                                    

No estoy loco les grite a los tres, les dije que ya estaba arto de que solo se rieran, de sus secretos y de que yo creía que algo raro tenían, qué sabía que ocultaban cosas.
Simóne y Gordon subieron al escuchar mis gritos. Bill se acercó y le dijo algo a Tom en el oído, el solo asintió. Simóne pregunto que pasaba y Tom le dijo creo que es hora de hablar con Gus.

Chicos ya era hora, de echo pensé que ya sabía - Dijo ella.
Mamá sabes que no es fácil  - dijo el menor de los hermanos.
Vengan hijos vallamos a la mesa, ahí podrán hablar mejor.

Bien Gustav - Tom fue el que tomo la palabra. Te  vamos a contar solo, te pedimos que nos escuches, antes de que nos juzgues, Bill y yo, nos amamos tenemos una relación más aya de lo fraternal, somos más que hermanos, somos pareja.

Como que pareja? Te refieres a que tienen una relación íntima, pe pe pero como? Lo saben todos? - pregunte tartamudeando,

Vi como todos se veían entre sí y el ambiente estaba más tenso qué nunca.

Sentía que mi mente no entendía nada. No estaba procesando lo que escuchaba. Una parte de mi creía que era una broma, pero otra se daba cuenta que todo tenía tanto sentido. Yo creo que mi cara estaba pálida, escuche a Gordon hablar, creo que no se lo tomo tan mal o si? Que dices Gordon, vele la cara, decía Bill.

Gus, Gus, nos escuchas - me decía tom agitando una mano frente a mis ojos.

Si si, solo estoy procesando la noticia.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora