(Tomada)idea 67 (Multiverso): ¿Misterio o divertido?

84 3 4
                                    

Esta historia fue tomada por: Dinodetroy

Misterio o divertido (Multiverso x Lector)

Nombre: T/n T/a

Universos: tu los decides

Trabajo: Detective privado

Habilidad o poder especial: Ninguno

Historia:

En este mundo, hay muchos tipos de cosas extrañas que ahora es normal, superhéroes reales, caricaturas caminando en la vida real, la marca Acme, dioses que caminan como humanos mortales, diferentes épocas en un solo lugar, animales mitológicos reales, videojuegos reales, etc, ya entendiste. El punto es que, en un mundo así no es perfecto, hay casos de asesinato, corrupción, trafico de drogas, robos de objetos de gran valor, desapariciones, mafias. Etc. 

Eso nos lleva a T/n que recientemente se graduó de la escuela para ser detective privado, ahora tiene un negocio de ser detective privado y con el paso del tiempo tendrá que resolver casos que serán muy difíciles de descifrar, como: ¿Quién secuestro a los sobrinos del Pato Donald?, ¿Goofy fue inculpado de un crimen? ¿Un trafico de drogas en los videojuegos? ¿? o incluso casos imposibles como: ¿Quién robo el rayo de Zeus? ¿El trafico de piezas usadas de un autobot? ¿La desaparición del Guasón?

Sin embargo, aunque trabaja solo tiene ciertos contactos de personas que podrían ayudarlo en su caso, aunque eso seria haciendo un favor por otro favor, y no importa ya que T/n hara todo lo posible para resolver un caso, incluso si ese caso esta involucrado en el extraño asesinato del dueño de la Marca Acme

Interés amoroso o harén: ya depende de ustedes








Eso seria todo

adiós y hasta la próxima

Ideas locas que se pueden reciclarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora