Esta idea fue tomada por: TheDarkFenix409
Abra-catástrofe(BNHA X lector Padrino Magico)
Nombre: T/n T/a
Especie: Padrino Mágico
Ahijada: Eri
Historia:
Todos saben la historia de Eri, su Quirk puede revertir a un ser vivo al punto que puede desaparecer, incluso se demuestra esto cuando lo hizo con su padre que desapareció, su madre la desprecio al punto que su abuelo (que es el líder de un grupo de Yakuzas) la a cría, pero no termina bien cuando alguien llamado Overhoul aprovecha del Quirk de Eri para hacerle horribles experimentos tortuosos al punto que usa la sangre de Eri para crear balas para borrar los Quirks, su vida era tan horrible que incluso olvido como sonreír.
Pero un día, despues de un intento fallido de escapar de Overhoul (ya que se topo con Midoriya y Mirio) ella perdió las esperanzas, pero ella encuentra una pelota extraña y se rompe para libera un humo misterioso y sale un ser desconocido presentándose a Eri "T/n, su padrino mágico"
Resulta que T/n es un ser de un mundo llamado "Mundo mágico" y que es un hada que cumple deseos y se le asigno a Eri para hacerle la vida feliz a ella, aunque claro hasta cierto punto ya que hay reglas, sin embargo esto es un secreto entre ambos ya que no pueden revelar la existencia de T/n o si no lo perderá para siempre
Ahora Eri junto con T/n, tendran aventuras mágicas de todo tipo, viajes por el espacio exterior, los comics, por la televisión, por el tiempo. Y enfrentándose a enemigos como villanos, supervillanos de comics, ahijados celosos, alienígenas, anti-hadas, pixies, un maestro loco obsesionado con los padrinos mágicos, deidades, etc. Todo para que T/n cumpla con su misión más importante como padrino mágico, hacer feliz a Eri.
Interés amoroso o harén: depende de ustedes
Eso seria todo
adiós y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Ideas locas que se pueden reciclar
RandomEste libro trata de ideas que se me ocurren a mi y que ustedes pueden utilizarlas. Pero tiene un costo para que puedan usar esas ideas