Había una vez...
Una diosa y un caballero que nunca pudieron estar juntos por que su amor era un amor prohibido ante los demás estaba prohibido que una diosas se involucrará con un humano tuvieron muchas vidas.... Muchas recarnaciones donde tuvieron que enfrentarse a muchos obstáculos.
Por fin podían estar juntos?
Si, pero tenía que vencer a un dios que odiaba a la humanidad y quería que todo fuera como antes pero la diosa de cabellos plateados y su caballero de pegaso no permitirían eso. Ellos protegería a su hogar, amigos y todos los que vivían en ese mundo. Él caballero pensaba que ambos pelearian juntos contra ese dios pero la verdadera era que esa diosa se sacrifico por su amor y por todos, luchando ella sola contra ese dios mientras que él caballero se sentía inútil por no hacer nada hasta que solo se pudo ver una hermosa luz tanto esa diosa y ese dios desaparecieron.
??:La diosa murió?*Dijo un pequeño niño mirado a su madre*
??:Si me dejan ambos terminar la leyenda de este amor podrán saber lo que ocurrió.
?? y ??:Siii*Ambos hermanos estaban emocionados por escuchar todo de esa hermosa leyenda*
Él caballero de pegaso sello lo que quedaba pensando que había perdido su amada pero logro notar en las estrellas el cosmos de su amada, él seguía con la esperanza de que ella estaba viva, volvió a su hogar continuando su vida de un caballero mientras aquella diosa había llegado al olimpo donde Zeus, los dioses olímpicos y caballeros de ese lugar le dieron una calidad bienvenida ya que por todo lo que hizo se había ganado el respeto de su tío además de tener el trono de su hermano que le dio a ella ahora se había convertido en la diosa del universo, una diosa olímpica pero lo que ella más quería era estar con su amado caballero pero primero debía conocer más de su cosmos completo y así fue los dioses olímpicos le enseñaría todo lo necesario de como ocupar su comos. Así pasaron años aquél caballero había sido nombrado caballero de oro de sagitario ahora era maestro en la escuela que fundaron a honor de esa diosa del universo, cayo una luz como una estrella fugaz y era ella la amada de ese caballero fue un reencuentro hermoso ambos se extrañaban y querían por fin después de tantas vidas pasada en esta vida podían estar juntos y ser felices.
??:Es muy hermosa esa leyenda*Dijo abrazando un peluche que era un pegaso*
??:De hecho la vida que representa esta vida es la de Serenity y Endymion.
Princesa de la luna hija de la diosa de la luna y un humano es lo mismo ya que esa diosa y caballero son las recarnaciones de esos 2 príncipes esa fue una de las vidas pasadas de ambos. Fueron también dioses en una de esas vidas pero lo que siempre se repetí es que era una diosa y un humano involucrado. Por algo esto lo llamaron un amor prohibido.
??:Otra vez contándoles lo mismo?*Dijo mirando a su amada esposa e hijos*
??:Seiya*Dijo con una sonrisa*Bienvenido a casa cariño debiste tener un día agotador.
Seiya:Hola mi amada T/n mi hermosa esposa*Dijo feliz*Mi más grande amor y si los estudiante cada día son tan difíciles pero cuando llegó a casa todo ese cansancio desaparece.
T/n:Los niños quieren ir a ver el festival que hacemos todos los años*Dijo sonriendo mientras cargaba a un pequeño*
Seiya:Nuestros hijos son tan buenos y amables como su madre*Dijo mirando a T/n con ambos pequeños*T/n a criado a nuestros hijos con tanto amor, se parecen a ella aunque también se parecen a mí por la terquedad que tienen*Dijo riendo*
T/n:Vamos cariño*Dijo sonriendo y mirando a Seiya*
Nikolas:Apúrate papá ya quiero ir a ver el festival que habrá*Dijo él hijo mayor además de estar emocionado*
Seiya:Ya voy*Dijo feliz mientras se acercaba a ellos*
Aky:Papá*Dijo él hijo menor que se acaba de despertar y T/n lo estaba cargando*
Seiya:Hola mi niño*Ayudando a T/n a cargar al pequeño*Buenos vayamos al festival de hecho habrá estrellas fugaces.
Narradora
Una hermosa familia habían formado, llegando las nuevas generaciones dejando así un legado que inspirará a muchos y a pesar de todos los obstáculos podrán encontrar la luz y ese rayo de esperanza para seguir adelante.Esto a sido:
Un Amor Prohibido
Seiya y TúHola a todos los que han sido esta hermosa historia hoy puedo decir con mucha felicidad que a llegado esta linda historia a su final. Tantos años en escribirla y podemos ver como este amor pudo superar muchos obstáculos para poder estar juntos. Quiero decirles que muchas gracias por su apoyo por siempre estar al pendiente de esta historia.
Esperen con ansías los agradecimientos por que les tengo una sorpresa que tal vez les gustará.
Dejen su estrellita y comentario.Atte. Toaka Takashi.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Seiya Y Tú
FanfictionDespues de que Athena y sus caballeros se hayan enfrentado a la diosa Artemisa y al dios Apolo se enfrenteran a una nueva guerra santa comenzará.