Capítulo 1

1.4K 70 0
                                    

Narradora
Despues de que Athena y sus caballeros se hayan enfrentado a la diosa Artemisa y sus caballeros y no solo eso tambien se enfrentaron al dios Apolo fue el caballero que a desafiado a los dioses el es Seiya de pegaso el al enfretarse al dios Apolo,Seiya se sacrifico cuando termino la batalla Seiya habia perdido sus recurdos de que alguna vez fue un caballero de Athena y no solo un caballero comun sino que Seiya alguna vez porto la armadura de pegaso.
Seiya ahora se encontraba donde podria estar su hermana mayor, los amigos de Seiya eso seguian adelante como caballeros de Athena ellos estaban tristes que Seiya ya no fuera mas un caballero de Athena y la diosa Athena buscaba un nuevo caballero de pegaso pero ninguno era digno de portar la armadura de pegaso.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

??:Te llame a que vinieras por que tú eres unos de mis caballeros del universo que me es fiel tu mision es que me traigas la armadura de pegaso.

Caballero:Como diga dios del universo si es todo me puede ir a cumplir mi mision.

Dios del Universo:Si te puedes retirar.

CUANDO SE RETIRO EL CABALLERO DEL UNIVERSO ENTRA UNA JOVEN

??:Padre se puede saber que es lo que planeas.

Dios del universo:Hola hija y lo que planeo muy pronto lo sabras.

??:Esto tiene que ver con Athena y sus caballeros,Verdad.

Dios del universo:Eres tan inteligante T/N igual como era tu madre y si esto tiene que ver con Athena y sus caballeros.

T/n:Si no me equivoco lo que quieres es conseguir la armadura de pegaso.

Dios del universo:Exacto.

T/n:Puedo saber que es lo que vas a hacer con la armadura de pegaso.

Dios del universo:Yo no voy a hacer nada si no tu.

T/n:A que te refieres.

Dios del universo:Te voy a dar una mision es que vayas a Grecia y que ayudes a un joven que recuerde de que ese joven algunas vez porto la armadura de pegaso.

T/n:Entiendo y como se llama?

Dios del universo:Se llama Seiya.

MIENTRAS TANTO EN DONDE SE ENCUENTRA SEIYA

Narra Seiya
Llevo varias semanas con la esperanza de encontrar a mi hermana a todas las personas le pregunto que si la han visto.
Seika donde podras estar ojala te pueda encontrar.

MIENTRAS TANTO EN EL SANTUARIO DE ATHENA

??:Saori que ha pasado aqui?

??:Si lo que dijo Shun.

??:Ademas tu estas bien Saori.

??:Y donde esta la armadura de pegaso?

Athena/Saori:Bueno gracias por preocuparse chicos,si estoy bien,lo que paso aqui y donde esta la armadura de pegaso es que un caballero del dios del universo vino a robarse la armadura de pegaso quise detenerlo pero el se teletransporto a quien sabe donde y se llevo la armadura de pegaso.

Shun:Cren que sea un nuevo enemigo ademas siempre se presentan cuando esta todo en paz que opinan hermano,Hyogay Shiryu.

Hyoga:Creo que tiene razon Shun y ustedes que opinan.

Shiryu:Veo que tiene razon y tu Ikki que opinas.

Ikki:Digo lo mismo que dijieron ustedes dos y Shun.

Athena/Saori:Sera mejor investigar por que se robaron la armadura de pegaso.

Narradora
Mientras el dios del univero le daba una mision a su hija,Seiya trataba de buscar a su hermana y en el santuario de Athena trataban de descubrir para que el dios del univers se robo la armadura de pegaso.

CONTUNUARA......

Hola soy Toaka Takashi ojala les haya gustado el capítulo por favor sigan esta historia dejen sus comentarios y si les gusto pongale una estrellito sin mas me desoido hasta la proxima.
Adios......

Un Amor Prohibido Seiya Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora