I

496 37 12
                                    


- ¡Plunger! -

En la base Central Camera, a mitad del pasillo que conllevaba a la compuerta del norte, se podía visualizar claramente a un chico castaño, corriendo a toda velocidad hacia un pelinegro.

- ¿Simp? ¿Qué haces aquí? - volteó a ver al más bajo por solo un centímetro

- ¿Ya te vas? - le preguntó, ignorando completamente su pregunta

- Pues, si, ¿acaso no te avisé en la mañana? - preguntó algo nervioso, en cierta forma

- No, no lo hiciste - respondió, su tono seguía siendo uno calmado, así que el comandante no tenía que preocuparse

- Lo lamento, cariño - se disculpó. Después vio a su pareja algo decaído
- ¿Qué sucede? - habló con un tono de preocupación, mientras dirigía la palma de su mano hacia la mejilla del castaño

- Dijiste que hoy veríamos las estrellas juntos, lo prometiste - le respondió, viéndolo a los ojos con algo de decepción

Plunger lo olvidó por completo, ahora se sentía fatal.

- Lo lamento muchísimo, pero tengo que ir a una misión ahora mismo -

Simp lo miró por algunos momentos, antes de formar una pequeña sonrisa en su rostro y volver a hablar.

- Está bien, ¡ve y da lo mejor de ti! - habló con entusiasmo

- ¡Eso haré! - imitó el tono del oji-café, para después dar una leve risa
- Prometo volver - se acercó para depositar un tierno beso en la frente de su pareja. Seguido de eso empezó a alejarse y caminar hacia la compuerta

- ¡Más te vale! -

~

- ¿Ahora qué traes tú? - el Titan de la sección Camera le dirigió la palabra
- ¿Te dejó el novio de apenas 2 años, o qué? -

- Dos años es mucho - se defendió
- Y no, no me dejó -

- Si te pones a pensar, dos años no es nada -

- Noah, silencio. No has tenido alguna pareja en tu vida, así que no opines -

Con ello, su amigo bajó la cabeza un poco, dando señal a que se había rendido y con ello, terminando ese tema.

- Pero - siguió
-Parece que cierto TV trae los ojos puestos en ti - dijo, "burlándose" en cierto modo.
Ante esas palabras, el Titan se avergonzó, ruborizandose un poco.

- ¡Silencio! Ya dejamos el tema de las parejas - intentó evadir el tema.

Simp soltó unas cuantas carcajadas debido al comportamiento de su amigo.

- Ay vamos, no debes de avergonzarte - golpeó levemente el brazo izquierdo del más alto.

- ¡No te escucho! -

- Si me escuchas -

- ¿Dijiste algo? -

- ¡Dije que si me escuchas! -

- ¿Qué? -

- ¡Deja de jugar Noah! -

- Lo lamento, no te logro escuchar, ¿puedes repetirlo? -

- ¡Dije que- Ay Dios, este tipo me va a volver loco -

El de ojos azul eléctrico se levantó de su asiento, después caminó hasta la puerta de la oficina y la abrió.

- Voy a una misión - volteó a ver al comandante de menor rango y sonrió - ¡No me extrañes! - dijo para pasar la puerta, cerrarla e irse.

- ¡No lo haré! - le devolvió, riendo.

~

La misión de Plunger no era nada fácil.
Aunque era un comandante supremo, también era inferior a la mayoría de las personas en ese escuadrón, así que tenía que ser obediente.
El ser obediente y cumplir con las peticiones y expectativas de los demás era lo difícil, las acciones a cometer para cumplir la misión no tanto, con eso podía, pero con lo demás no mucho.

¿Y qué era su misión? Bueno. Él junto a todo el Escuadrón Terrestre-Aéreo, el cual estaba formado por 14 personas más (sin contarlo a él), tenían que ir en busca de el Escuadrón Terrestre, ya que estaba desaparecido. El último lugar donde se les fue visto, fue a unos 200 kilómetros de uno de los campos de entrenamiento Speaker, pues fueron a cubrir a los novatos de un ataque Toilet.

- ¿Alguien a visto algo? - preguntó la cabeza del escuadrón.

- Nada, señor - respondió cada uno.

- Abran bien los ojos, estos terrenos están plagados de esos retretes, puede haber alguno por aquí cerca - les informó, recibiendo un "si, señor" de parte de su equipo.

Mientras más y más avanzaban, sentían que estaban siendo vigilados. Cargaron las armas, por si las llegaban a necesitar.

- Señor - llamó uno de ellos.
- ¿No cree que hubiera sido mejor traer los helicópteros? Hay más visibilidad desde el aire que aqui en tierra -

- No soldado - negó, después siguió hablando para explicar el porqué.
- Si bien podríamos buscarlos de una forma más rápida y eficiente, nuestros enemigos nos verían más rápido -

Al terminar de hablar, el que había hecho la pregunta pareció entender, asintiendo con la cabeza.

Tras pasar los minutos, el comandante del grupo hizo una señal con su mano para que todos pararan de avanzar. Un ruido inusual lo había alertado.

- Tengan cuidado y no hagan mucho ruido, no estamos solos - advirtió.

Siguieron caminando, sin importar que alguien podría estar al asecho, aunque ahora iban más agachados, dejando que la maleza los cubriera casi por completo.
De pronto, un grito de parte de Plunger se logró escuchar, advirtiendo de toda la oleada enemiga que se aproximada rápidamente.

- ¡Retirada! ¡Tenemos que salir de aquí! - ordenó el de mayor rango ahí.
Ante ello, todos dieron media vuelta para correr en dirección contraria a sus enemigos.

- ¡Nos van a alcanzar! - habló Isaac, quién también se encontraba en aquel equipo.

- ¡Él tiene razón, mi comandante! - lo apoyó Plunger.
- ¡Son más grandes y veloces que nosotros! -

- ¡Pero nosotros somos más experimentados! - de un momento a otro, Jackson, el líder de todo ese escuadrón, se detuvo y miró hacia la dirección desde donde se avecinaban los Toilets.
- Ya no podemos retirarnos, ¡mostremos para lo que hemos sido entrenados! - el volumen y tono de voz que utilizó para decir la última frase, hicieron que todos los demás presentes se inspiraran y se sintieran más confiados.

Hicieron una línea casi perfecta. Uno al lado de otro corriendo para enfrentarse a sus contrincantes. Solo que había un pequeño y al mismo tiempo gran inconveniente, los del bando contrario les ganaban en número, y un número muy alto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Todo fregado en salud, pero aquí les traigo lo que les prometí >;D
¿Que creen que pasará en esta "segunda parte" de la historia? 🤔

Eso es todo por hoy, ¡nos washamos!

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora