Narra la narración 👾:
Era un día normal en una de las reuniones de la ONU, y claramente USA estaba peleando con México debido a que USA insulto su gastronomía.
ONU 🌏♾️: Chicos, por favor, tranq-
México 🌮🇲🇽: ¡NI MADRES, ESE GRINGO INSULTO MI GASTRONOMÍA Y AHORA SENTIRÁ MIS CH1NGAD2S0S!
USA 🗽🇺🇸: HAHAHA yes of course, I'm sure you're very weak. (JAJAJA si claro, seguro que eres muy débil).
México 🌮🇲🇽: ¡¿QUE DIJISTE GRINGO DE M1ERD6?!
El Mexicano iba a darle un golpe al Estadounidense, pero el FBI intervino antes de que le pasara algo.
México 🌮🇲🇽: ¡SUELTEMEEEE!
FBI 🚓🚨: lo siento Méx, pero no podemos dejar que crees una guerra mundial.
Alemania 🍺🇩🇪: por una vez que no soy yo el que empieza una 🙁.
España 💃🇪🇸: Alemania callate que al final se lía una buena.
ONU 🌏♾️: Bueno, FBI, lleva a México afuera para que respire un poco de aire.
FIB 🚓🚨: ok.
ONU 🌏♾️: Y USA, tú también.
USA 🗽🇺🇸: WAIT WHAT?! (¡¿ESPERA QUE?!)
Chile 🗿🇨🇱: JAJAJA POR WEON JAJAJA.
USA y México salieron con FBI afuera mientras que ONU trataba de calmarse para seguir con la reunión. Aunque era difícil ya que algunos países como Chile, Argentina, China y Rusia se reían de lo que había pasado.
ONU 🌏♾️: Perdón por lo que acaba de pasar, vamos a terminar con la reunión.
Todos 👥: ok.
Después de que terminara la reunión los países se fueron a sus casas mientras que FBI vigilaba que Mexico y USA no hicieran nada. Luego de que todos los países se fueran, ONU y FBI se quedaron solos hablando.
FBI 🚓🚨: Uff, menudo día.
ONU 🌏♾️: Si....
FBI 🚓🚨: Pero bueno, muchas de ellos son así.
ONU 🌏♾️: bueno, tienes algo que hacer hoy? -Dijo el hombre con un aro de ángel en la cabeza un poco sonrojado.
FBI 🚓🚨: La verdad es que no, te gustaría ir al restaurante que está aquí al frente? -Dijo el hombre que llevaba gafas iguales que las de USA.
ONU 🌏♾️: Por sup-
Justamente cuando ONU iba a responder le sono el telefono a FBI.
FBI 🚓🚨: ¿si?oh, claro....
ONU 🌏♾️: ¿Te tienes que ir? no pasa nada si te tienes que ir.
FBI 🚓🚨: Si.... Pero mañana si quieres después de la reunión vamos a beber café.
ONU 🌏♾️: Ok.
Después de decir eso FBI se fue y ONU se quedó solo y se sentó en un banco que había cerca de la iglesia Islamica. Él estaba pensando en el por qué los países eran así pero no sabia el porque, en eso salió una chica Islámica la cual tenía un parecido a Palestina muy grande.
Jordania ✨🇯🇴: مرحباً السيد الأمم المتحدة، كيف حالك؟ (Hola Sr.ONU, ¿cómo está?)
ONU 🌏♾️: Bueno, más o menos ¿y tu?
ESTÁS LEYENDO
Espera y la...ONU? | Countryhumans
AdventureLa ONU a desaparecido, que pueden hacer los países para salvarlo? Pues en esta historia se verá.