Capítulo 3
Amiga
It's nice to have a friendBetty.
Me desperté por el sonido de una llamada en mi celular, mire la hora y marcaba las 5:30 am. No sé quién me estaba llamando a estas horas, pero nadie llama si no es nada urgente.
—¿Hola? —dije cuando pude desbloquear mi celular.
—Betty, menos mal que hay alguien en quien puedo confiar despierto —dijo Jackie en el celular.
—Tan despierta, no estoy —dije tirándome en la cama y haciendo algunas caricias a Indie.
—Lamento haberte despertado, pero, tengo un problema —dijo ella, su tono era de una gran preocupación.
—Dime, ¿que paso? —pregunte.
Ella, antes de decir algo, cambio la llamada a una videollamada. Me quede atónita cuando vi lo que le había pasado a su pelo. Jackie tenía mechones decolorados en su pelo.
—¿Oye, que te hiciste? —pregunte confundida.
—No lo hice yo —dijo ella.
—Oh.
—No sé qué hacer, no quiero faltar a la escuela. Pero no quiero que me vean en este estado —dijo Jackie, claramente estaba estresada.
—Oye, y si... ¿Intentas colocándote una gorra? — pregunté.
—Podría ser, pero no hay ninguna gorra que combine con lo que voy a ponerme —dijo ella.
—¿Que color vas a usar? —pregunte.
—Celeste —respondió ella.
—Tengo una idea, aquí en mi casa está llena de gorras. Yo te llevo una y ves como queda con lo que vas a ponerte.
—No, Betty. No tienes por qué preocuparte —dijo ella.
—Jackie, insisto. Ahora despierto a mi padre y voy para lo de los Walter —dije antes de cortar la llamada.
Luego de una larga búsqueda, encontré varias gorras celestes. Así que decidí tomar todas para ver cuál quedaba mejor con el outfit de mi amiga.
Me cambié bastante rápido y desperté a mi padre para que vayamos a la casa de los Walter. Mi pobre padre estaba totalmente confundido.
—Betty, llámame para que te lleve a la escuela, de paso llevamos a Alex y a Jackie —dijo mi padre dejándome en la puerta de la casa de mi amiga.
Apenas toque la puerta. Isaac la abrió con una sonrisa en su rostro.
—Hola Betty —dijo él, haciéndose a un lado para dejarme pasar.
—¿No es muy temprano para recibir visitas? —pregunto para molestarme Isaac.
ESTÁS LEYENDO
Betty - Alex Walter
Fanfiction🌼 I 𝐁𝐄𝐓𝐓𝐘 - (𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘐𝘯𝘦𝘻) Alex y Betty tienen una amistad desde que son muy pequeños, sin embargo, un día la chica tuvo que irse de su pueblo, de su hogar. Luego de muchos meses...