𝚅𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 | 𝙷𝚊𝚗𝚊

717 32 21
                                    

¡Hi Stay! Les traigo el primer capítulo de un nuevo fanfiction.

Espero sea de su agrado :)

━⁠ ☆ ゚⁠.⁠*⁠・゚♬ 。⁠*゚⁠+.゚♡

Christopher cerró la puerta de su casa, se sacó el abrigo y tiró su maletín en la mesa, procedió a quitarse los zapatos y tirarse al sillón. Estaba cansado, pues ser el mejor abogado de Seúl no era tarea fácil.

- ¡Llegué Seung! - gritó, con la cabeza escondida en la almohada que amortiguó el sonido emitido de su boca.

Seungmin bajó raudo de las escaleras y fue a pasos apresurados hacia la sala, se quedó parado en medio de esta mirando a su prometido, soltó una risita nasal y se acercó a paso lento hacia él para subirse a horcajadas sobre su espalda baja y posar sus manos en su cuello para brindarle un masaje.

- ¿Cómo te fue, Chris? - le preguntó venial y con cariño.

Christopher soltó un gemido al sentir un poco de dolor por los masajes, pero rápido se relajó y volteó su cuello hacia un costado para responderle al castaño.

- Demasiado agotado a decir verdad, pero al menos gané el caso del joven Hwang. - Hablaba mientras soltaba jadeos por las taimadas manos de Seungmin.

- ¿Del chico que lo acusaron falsamente de violación? - preguntó abismado, Chris le había mencionado que ese caso estaba difícil por las acusaciones que tenía, pero tanto él como Hwang sabían y afirmaban que era todo falso - Me alegro de que lo hayas ganado.

Sonrió con picardía y se acercó al oído del mayor para susurrar:

- Eres el mejor.

Chris soltó un jadeo.

Seungmin empezó a acariciar más que masajear su cuello y bajó su rostro para depositar ósculos sobre la espalda del rubio.

- Seungmin... - De pronto todos los músculos de Christopher se relajaron, pero su cuerpo empezó a tornarse urente.

- Chris... - a Seungmin se le ocurrió una idea y, levantándose un poco, decidió decírsela al mayor - ¿Sabes? Hoy me dieron el día libre, mañana también.

- Mjm - fue lo único que pudo articular, estaba más que perdido en los movimientos de caderas encima suyo que hacía su prometido.

- Y como tú ya acabaste el caso... quería saber si querrías ir de vacaciones por tan solo dos días. - se acercó a su oreja y, después de morder el lóbulo de esta, le susurró de forma provocadora- ¿Qué te parece?

- Ahh... está bien... - se removió un poco, con los ojos cerrados por el placer que estaba empezando a sentir - Seungmin... para...

- Bien - sonrió divertido y después de parar todo movimiento, se levantó del mayor - Iré a acomodar las cosas para el viaje.

Antes de irse le dio un beso en la mejilla y rió un poco, sabiendo el estado en el que había dejado al rubio. Subió las escaleras emocionado y entró a la habitación.

- ¡Ahh! ¡Seungmin! - Chan gritó frustrado, frunció el ceño y se golpeó levemente la cabeza en el cojín del mueble, soltando un sollozo como un niño pequeño al que le quitaron su dulce favorito.

- Me las vas a pagar, maldito niño. - dijo en son de broma y frustración.

Luego de que Seungmin haya empacado en un maletín todas las cosas necesarios que ambos jóvenes llevarían a la playa- no llevaría una sombrilla porque allá rentarían una -, decidió tomarse un baño.

En este momento se encontraba escuchando música, mientras que la lluvia artificial de la ducha caía sobre él.

- ¡Conoce bien cada guerra! - cantaba con sentimiento al ritmo de la canción, y es que Dark Latin Groove era uno de sus favoritos.

Sexo en la arenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora