𝙴𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊 | 𝙳𝚞𝚕

467 25 4
                                    

¡Hi Stay! Espero les haya gustado el capítulo anterior... ¡Aquí uno nuevo!

PD: Me demoré una hora (no literal) pensando en cómo iniciar este capítulo, no se me venía nada a la mente...

━⁠ ☆ ゚⁠.⁠*⁠・゚♬ 。⁠*゚⁠+.゚♡

- Uhm... Chris... - Seungmin se removió en las sábanas, sintiendo una pierna restregarse entre las suyas y una mano masajeando lentamente su parte íntima.

- ¿Sí, cariño?

Seungmin de pronto empezó a jadear, pero para evitar cualquier cosa se movió y se puso de costado, dándole la espalda a Christopher.

El rubio, sin darse por vencido, pasó una de sus piernas por ensima de los muslos del menor, creando más contacto entre su entrepierna y el trasero de Seungmin. Ambos seguían desnudos por los sucesos de anoche y Chan no pudo evitar dejar besos por todo el cuello del castaño, llegando hasta uno de sus hombros y morder allí.

- ¡Ah! - Seungmin soltó un pequeño grito por el dolor, haciendo reír a Chan - ¿Qué te pasa? ¿Qué es tan gracioso? ¿Uhm?

- Nada. - siguió riendo - ¿Sabes? Quería tener otra ronda anoche después de lo que me dijiste.

- ¿Qué te dije anoche? - se hizo el desentendido, tratando de callar los gemidos que provocaba Chris con su mano moviéndose hábilmente por sus muslos y caderas.

- Que siempre me harás recordar que soy lo mejor que te pasó en la vida - Esta vez mordió su cuello. Se posicionó ensima del castaño y lo volteó para que puedan quedar cara a cara, donde el rubio aprovechó para besar a Seungmin, rápidamente metiendo su lengua en la cavidad bucal del menor y explorando con esta misma todo lo que quedaba a su alcance. Las gotas de saliva saliendo de sus bocas no se hicieron esperar, haciendo el beso sucio y placentero.

Poco importandoles el sabor agrio de sus bocas por la mañana. Pero por favor, han vivido más de ocho años juntos, ahora siendo prometidos, ¿creen que eso les avergüenza o les importa en un momento caliente como este?... Bueno, un poco... pero qué más da.

La desesperación de Seungmin fue mucha, haciendo que levante sus caderas y restriegue su miembro con el de Christopher, creando una fricción que terminó por encender el cuerpo de ambos.

Seungmin pasó sus brazos por los hombros del mayor, llegando a enredarlos en su cuello y tomando las hebras rubias para jalarlas ligeramente, haciendo gruñir a Chan en medio del beso.

Las manos de Chris paseaban por todo el torso del castaño, de vez en cuando pellizcando pedazos de piel, haciendo jadear a Seungmin y excitando su cuerpo al máximo.

- Ya métela. - demandó desesperado.

- ¿Estás seguro que... no quieres que... te prepare? - apenas y podía hablar, se estaba recuperando de tan desesperado beso, tratando de regular su respiración.

- Sí, Chris. - lo besó nuevamente - Me basta con lo de ayer.

- Bien, pero si te duele no me culpes, aunque me preocupa un poco.

Seungmin acunó con sus manos el rostro del mayor, sonriendole cálidamente, haciéndole entender que no se preocupara.

- Tranquilo amor, estaré bien. - terminó por darle un beso, esta vez suave. Pero Christopher no dudó en tornarlo violento y salvaje, como hace minutos.

Chan rápidamente se acomodó entre las piernas de Seungmin, poniendo una sobre sus hombros en cada lado, quedándose en una posición donde podría ver lo delicioso que se veía el castaño excitado y a la vez destrozado por las caricias de hoy y anoche.

Sexo en la arenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora